¿Se acerca España a la quiebra/rescate?

Nah, es que conociendo cómo las gasta Fabián, igual tenía un doble sentido el personaje furro y se me ha escapado algo.

1 me gusta

Esto si es coherente:

A menos que creen 2 vicealcaldías y 24 concejalias…
:thinking:

3 Me gusta

Por fin se atara en corto a todos esos asesinos que han matado a millones de personas por defender la libertad individual

Toda persona mayor de edad estará obligada a la realización de las “prestaciones personales” que exijan las autoridades competentes, siguiendo las directrices del Consejo de Seguridad Nacional, cuando se declare en España un estado de crisis. En este supuesto, todos los ciudadanos sin excepción deberán cumplir las órdenes e instrucciones que impartan las autoridades.

En el supuesto de que en España se declarase un estado de crisis (“situación de interés para la Seguridad Nacional” es la denominación que le da la ley), las autoridades también podrán proceder a la requisa temporal de todo tipo de bienes, a la intervención u ocupación provisional de los que sean necesarios o a la suspensión de todo tipo de actividades.

6 Me gusta

Es oír esto, la Internacional o Wagner, que me entran unas ganas de invadir media Polonia que da gusto.

Reitero, bonito totalitarismo esta quedando.

5 Me gusta

El articulo empieza hablando del 720, pero hace unas reflexiones interesantísimas como Pais:

Cuando los malos se combinan, los buenos deben asociarse; si no, los buenos irán cayendo, uno a uno, en un sacrificio sin piedad, en una lucha deleznable.
Es la cita real, de una mas conocida de Edmund Burke

7 Me gusta
6 Me gusta

Supongo que con la decision tomada por el principal partido de la oposicion, el PP, acerca un pasito mas a Espaňa, a una futura quiebra. Cuando por una vez el secretario general pretendia, con rectitud y de forma loable, regenerar la politica corrupta en su partido, sus propios compaňeros le defenestran. Que buen ejemplo de canibalismo endogamico para las futuras generaciones de politicos espaňoles que quieran ser honrados.

2 Me gusta

A ver que medidas toman para ajustar los gastos del sistema…
No pinta muy bién, la verdad.

Esto me costó entenderlo, tenías la fiesta de la democracia y aún así solo había mediocres.

¿Qué pasaba?

Era culpa de la sociedad que votaba lo que votaba.

¿La sociedad había elegido sabiamente?

¿Podíamos elegir realmente?

Salirse de la caja y pensar más allá cuesta.

Salirse de la pantalla y ver más allá cuesta.

Salirse del sofá y protestar cuesta.

La realidad es que en cualquiera de sus dimensiones, los políticos, la política y el poder lo único que genera es una decadencia y mediocridad, alcanzando el absurdo supremo.

Sino que se lo digan a Carlos II el «Hechizado», que empezó a andar a la edad de 4 años y hablar a la edad de 8 años.

Y era infertil.

Este vídeo es un análisis político SU-BLI-ME.

Un político siempre tiene que rodearse de mediocres para que ninguno le pueda quitar el puesto y además para que el destaque.

El político lo primero en lo que piensa es en aparecer en las listas, luego ya si eso mira a ver como le votan.

PD: Feliz tarde a todos.

PD2: Aunque el senado son listas abiertas y votas a la persona, los monos amaestrados siempre marcarán la casilla que corresponda.

PD3: Disfruten de lo votado por las minorías.

7 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

Lo que debería hacer este tipejo es garantizar a la UE el tránsito del gas de Argelia a Europa (es decir POLÍTICA).

1 me gusta

En el ministerio de Hacienda estan preparando cosas chulisimas

6 Me gusta

chiqui … que esto no es na ,que lo pagan los ricos

3 Me gusta

Dudo que puedan subir mucho los impuestos a los carburantes, no al menos a la gasolina y diésel de las gasolineras. Con lo que van a subir por el precio de mercado ya va a ser un canteo, del mismo nivel o más que la factura de la luz. Otra cosa es el agrícola, el de calefacción, etc.

Hablando por hablar, creo que se viene encima una leche tremenda y España es de los países pobres de la UE, así que seremos líderes en recepción de tortazo.
Cuando los precios estén un 20-25% respecto a 2019 , un hogar normal pague 150€ mensuales de luz y gas, el trabajador medio que se hace 50km al día pague 150€ de gasolina al mes, llegue una buena leche en pagos de seguros y alquileres (+10/15%) y todo esto se junte con una subida salarial de +1/2%, a ver cómo reacciona la gente, que no creo que la gente tenga tanto margen económico en su día a día. Y mucho me temo que será dentro de poco. Si la reacción sigue siendo la misma y se intensifica el apoyo a esta forma de las cosas pues solo queda rendirse y asumir que esto se va a la m***da.

14 Me gusta

y los de las ayudas de 400 euros y pensionistas ,veo a mi abuela de 98 años trabajando otra vez

3 Me gusta

Relajaros un poco que ha comentado que no son para implementar las medidas inmediatamente. Que son conscientes del contexto que se está dando en estos momentos… :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:
PD: he leído que el informe consta de 800 folios… Para subir IVA, hidrocarburos y minimo de sucesiones y patrimonio… Si que lo tienen que explicar bien… Si…

2 Me gusta
3 Me gusta

Quizá ya no se vea tan atractivo y quiera conservar su título de Pedro I el guapo.

Agoreros que decian que España iba a quebrar

Pero si nos sobra el dinero

https://twitter.com/IgualdadGob/status/1501119169282064389

1 me gusta