¿Se acerca España a la quiebra/rescate?

Q7 hibrido enchufable. 90.000€. Etiqueta eco, no paga matrículacion (baja ademas base imponible del iva), subvenciones de hasta 7.000€, circulación bonificado 75%…
¿quien lo paga?

42Km de autonomía eléctrica. 2,5T de camión. Fuera de eso, un viaje, +11 litros de gasolina de media traga. El doble que un utilitario.
Todo muy eco - 🅻🅾🅶🅸🅲🅾 - resiliente

Sigamos para bingo.

17 Me gusta

Es que la nueva casta es eco.

2 Me gusta

Si dice esto… que es lo que van a hacer :scream:

5 Me gusta

Pues es que yo ayer leía que quieren duplicar el gasto en Defensa y pacto y tal y cual. Y claro, yo me preguntaba solo hay incrementos de gastos en todos los frentes. No se habla en ningún momento de recortar gastos, de ahorrar, todo siempre es aumentar el gasto cual pirata borracho.

Y claro, con la inflación que hay y que desde Europa ya irán ajustando y presionando para enviar los tipos al alza…pues sufrimiento va a haber, no hay otra. @wikthor nos lo lleva contando aquí mucho tiempo, en algún momento esto tiene que explotar por algún sitio.

En fin, que:

3 Me gusta

Ya llegan las amenazas

https://twitter.com/sanchezcastejon/status/1543505814215852033

1 me gusta

Los “poderes oscuros” dice…¿se referirá a sauron? Que manera de desviar la atención y eludir responsabilidades…

5 Me gusta

Cuando las barbas de tu vecino veas cortar…

https://twitter.com/geoestratego/status/1544054915076595715?t=M5Q17eIlugvkP3r24UCJ3Q&s=19

Aquí en España, a partir del covid19, tenemos la reforma de la seguridad nacional que entre otras medidas destacan la posibilidad de movilizar a cualquier ciudadano mayor de edad, el acceso temporal a bienes públicos y privados y la obligación de los medios de comunicación de colaborar con las autoridades…

2 Me gusta

Confía en el mejor Gobierno de la historia de España.

Esta parte no la he visto en la noticia

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

El famoso coronel un proruso asalariado de cuidado. Si sabe lo mismo de Economía como de su oficio va listo.
Ni miro.

pd y no soy sospechoso de optimismo económico sobre España :joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Pues mira que a mí el coronel Baños siempre me pareció una persona sensata, interesante, culta, con los pies en la tierra e independiente. Me sorprende que alguien después de oirle hablar le llame “prorruso asalariado de cuidado”. A lo mejor es que es muy fácil engañarme :sweat_smile:

4 Me gusta

Si, a mi tambien.

Me parece una persona con unos conocimientos en geopolitica alucinantes.

Quizas en economia cojee un poco

5 Me gusta

Quizá soy muy taxativo sin contexto.
Y hablo por seguirle, desmontarle argumentos militarescomún, geoestratégicos y con conocimiento de causa.

La desinformación rusa ha sido una guerra híbrida brutal, que desde 2014 (invasión de Ucrania paramilitarmente) intensificó sus inversiones en medios, partidos, redes y “analistas”, hasta extremos insospechados para el público común.
De hecho a Baños la extrema izquierda le considera ultraderecha. Como la oligarquía de Rusia que fomentó un cacao importante entre imperialismo, comunismo y grupos paramilitares nazis dentro de sus FFAA.

No sigo que me salgo del tema del foro, pero hay muchísima desinformación pagada. Y Baños activa o pasivamente vive muy bien ello.

4 Me gusta

Muy, muy, muy sesgado. El buen analista no ve solo lo que quiere ver. Su percepción de Rusia o sus FFAA ha sido siempre propagandística.
En parte, cierto sesgo o deformacion de la época de la guerra Fría que le toco vivir. Ni Rusia es la Urss, ni China es la nueva (en unas décadas al menos).

Pero para eso tiene que ver los hechos y datos que la realidad le muestra. No solo lo que piensa que hay detrás o la propaganda muestra.

4 Me gusta

Mira que lo he oído decir e incluso insistir con amargura en precisamente eso, que hay ponerse siempre “el casco del otro” para poder analizar los conflictos.
Pero bueno, no lo conozco tanto como para poder defenderlo.
La próxima vez lo oiré más críticamente y a la defensiva que esto nunca está de más.

En todo caso, aunque fuese un prorruso (que a mí no me parece), tiene un discurso educado e inteligente, y en esta época maniquea de pensamiento único se agradece una visión contraria al discurso oficial por aquello de…

8 Me gusta

Los alemanes se ponen serios y su presidente bancario lo deja bien claro.

6 Me gusta

Yo pondría una asignatura en la Facultad de Económicas que se llamase:

“Vídeos de Juan Ramón Rallo”. Troncal. 12 créditos

Y poner un examen jodido, peor que los de Econometría 2

:joy::joy:

5 Me gusta

Rallo lo explica muy bien. :joy::joy::joy:. ¡Qué didáctico!

1 me gusta