Sector Automóvil

Están locos estos romanos!

Sabéis algo de la noticia de un cartel de coches que afecta a un montón de marcas?

cártel o cartel?

1 me gusta

Un saludo.

Perdona estaba con el móvil, y si cambia la cosa jeje.

Bueno pues eso ,que alguno igual podéis reclamar y que os devuelvan algo.

Espero que alguno tenga más suerte que yo.

Yo lo he mirado y segun la web si que estoy entre los “afectados”
Llamaré a OCU a ver que me cuentan

1 me gusta

Hay un listado con los concesionarios afectados, si estas entre ellos denuncia.

Me han comentado que puedes recuperar unos 2K, pero no si será cierto.

Nos vas contando. Buen día @Rubifen

Switch Mobility prepara su desembarco en Valladolid con una fábrica de autobuses eléctricos

La elección de Valladolid supondrá la primera factoría en la Unión Europea por parte de la compañía, tras las factorías de Leeds (Reino Unido) y Chennai (India)…

3 Me gusta

Ni coches eléctricos y ni largo plazo

Ventas de autos Rolls-Royce ayudadas por mentalidad de ‘la vida puede ser corta’

La empresa propiedad de BMW registró ventas de 5586 vehículos durante el año, un 49 % más que en 2020 y la cifra más alta de su historia, dijo Torsten Müller-Otvös…

Si bien los principales fabricantes de automóviles se vieron afectados el año pasado por la falta de semiconductores, Rolls-Royce pudo evitar la restricción, en parte porque fabrica menos vehículos y, por lo tanto, necesita menos chips. Müller-Otvös dijo que su propietario, BMW, que también posee la marca Mini, pudo ayudar a la placa de identificación a obtener los chips que necesitaba…

La marca, que actualmente solo vende motores de gasolina de 12 cilindros, lanzará su primer automóvil eléctrico, el Spectre, a fines del próximo año, y se está preparando para convertirse en una marca solo eléctrica para 2030…

1 me gusta

Has avanzado algo en el tema del coche @Rubifen ?

Reconozco que lo aparque totalmente. No me da la vida. Lo siento.

Me parece que alguien tendrá que aplazar objetivos…

El Gobierno quiere que para el año que viene haya una red de estaciones de recarga muy nutrida de unos 100.000 puntos. Sin embargo, a día de hoy, si bien no hay un conteo oficial, la patronal de los fabricantes de automóviles (Anfac) estima que en el país hay 13.411 puntos de acceso públicos.

1 me gusta

Pero que perros son en 5D.
Se montan un gráfica a partir de totales sin explicar nada.
En la grafica, cuantitativa, aparce Andalucia como 4ª CCAA justo por delante de Baleares. Claro que Baleares es una provincia y andalucía 8.
Encima en el informe (citan la fuente) tienen datos que aportan más información como:


Aqui, Andalucia ya figura en el puesto real en base a la penetración del coche electríco .

2 Me gusta

Cómo los arneses de cableado ucranianos detuvieron las plantas de automóviles de Europa
Los fabricantes de automóviles deben arriesgarse a mantener la producción en un país golpeado por la guerra o trasladar la fabricación que podría resultar costosa.

“Estamos trabajando con nuestros proveedores afectados por la crisis de Ucrania para encontrar soluciones juntos y apoyarlos en la implementación de estas soluciones, ya sea manteniendo la producción en Ucrania o en ubicaciones alternativas”, dijo BMW, que cerró dos plantas alemanas y la instalación de Mini. en el Reino Unido. Highlight text Aunque tanto BMW como VW han reiniciado plantas, no podrán fabricar modelos cuyos arneses permanezcan varados en Ucrania.

La empresa, que tiene dos plantas en el oeste de Ucrania, ha comenzado a trasladar piezas fuera del país a las instalaciones existentes de Aptiv en Polonia, Rumania y Serbia. Highlight text La reubicación, que cuenta con la ayuda de VW, también incluye a los trabajadores y sus familias, dijeron personas familiarizadas con la operación. Sin embargo, en las fábricas de Ucrania, los trabajadores no se han visto afectados en gran medida por la violencia, según varios de los proveedores que operan en el país.

1 me gusta

Hay que hacer números

2 Me gusta
1 me gusta