Sector Automóvil

Lo de Bruselas cuadra todo jaja. Madre mía, el mantenimiento y la tasa de circulación son una salvajada.

1 Like

Todo depende de las circunstancias de cada uno. Nosotros vivimos en una ciudad de 350.000habitantes. El transporte público no está mal, pero el tema es que tenemos a la familia en sendos pueblos a 25 y 50km respectivamente, que yo tengo el trabajo a 50km y mi mujer trabaja a turnos. Y dos niños pequeños. Así que no tenemos un coche, tenemos dos. Cuando me voy de guardia a veces paso más de 30h fuera de casa y no me apetece dejar a mi mujer sola con los niños y sin coche.

Yo para moverme por la ciudad uso moto si voy solo o bici si voy con el niño. Mi mujer lo poco que se mueve lo hace en el coche.

Obviamente circular aquí no es circular por Madrid ni si quiera por Sevilla.

Probablemente si viviera en el centro de madrid con la familia allí, igual me planteaba tema vehículo, pero dadas mis circunstancias tengo un concepto muy yanki del coche.

En cuanto a los jóvenes, yo también pienso que es un tema de pasta. En mi época había más ciclomotores que patinetes hay hoy. ¿Es que los jóvenes ahora están concienciadísimos con el cambio climático y no quieren contaminar, o es que están tiesos?

Yo creo que es una tema de dinero…

1 Like