¿ Vale con el - 13 % que lleva en este momento ?
Desde 800 euros hasta 370 euros ha hecho muchos -13% y después de cada uno de ellos siempre he leído que era oportunidad (*) para comprar
(*) Disclaimer: Alguna vez será la de verdad
Desde Julio’21 ya ha tenido 6 caídas del 21 % en promedio.
Aunque ha tenido también sus rebotes, desde Julio’21 lleva una caída acumulada del 51 %. Parece que entre que Gucci está perdiendo el favor del público asiático y que los clientes aspiracionales están de capa caída…
¿Estos son los que más rápido hacen girar la rueda del hamster?
Comparado con Richemont, LVMH y Hermes, los activos de Kering son un truño.
Da igual que sean o no un truño con unos buenos raperos o una buena pasarela lo medioarreglamos.
a ver por donde amanece el sol mañana…que tiene posibilidades de seguir cayendo.
De jovencito me sacaba unas perras trabajando de “chico de almacén” … no era consciente de que, cada vez que precintaba, el futuro del lujo estaba en mis manos.
Esto es publicidad, y gratis que le sale.
De vender, seguro que venden muy pocos, pero el impacto a los medios es brutal.
La gente con lo que se queda es:
Balenciaga = Caro
Y ser caro es el primer paso a la exclusividad.
https://www.balenciaga.com/es-es/mujer/descubrir/summer-24-women
Muchos productos de se web pone:
AGOTADO
HAGA SU PEDIDO ANTICIPADO
AVISARME
Cosa que quiere decir varias cosas:
Algunos productos ni existen. Ya que con un render ya no hace ni falta fabricar el primero para sacar la foto.
Le estan diciendo al comprador con pasta impaciente: Ahora lo tengo, si te gusta y no lo compras, te puedes quedar sin.
Y con el avisarme, la empresa sabe que cuando tenga una determinada demanda ya lo tiene vendido, y además tiene el contacto del cliente potencial.
Todo son estrategias bien estudiadas. Con alguna mas que no comento para no enrollarme…
Cierto. Desde lo de la cinta aislante siento una imperiosa necesidad de gastar mi dinero en algo de Balenciaga
¿Acciones?
Sobre lo de la cinta aislante y Balenciaga, hay tantas cosas que ya hemos visto antes… Me recuerda (salvando las distancias) al urinario que presentó Duchamp y puso patas arriba el arte moderno a primeros de siglo XX. Ahora se dan las mismas opiniones: ridiculizarlo, despreciarlo, infravalorarlo, … Además se encontró (como, de nuevo, tantas veces ha pasado) en línea de nadie entre puristas o eruditos y la opinión pública: ambos le dieron palos por unas razones y otras.
Mientras hablen de mi marca… Clink $
Si te dedicas al show business es mejor que hablen de tí aunque hablen mal.
No crean la necesidad. El lujo no lo es. Refuerzan el factor Marca.
Es como el anuncio de Rocco Siffredi con las patatas. Que no te crean la necesidad de las patatas, pero el impacto de marca fue brutal.
Ahora me entero que existen esas patatas
Seguro que ya no olvidas el anuncio.
No le he dado ni al play
Para que veas el poder que la publicidad y la imagen de marca tienen sobre mi