Sector Lujo

Abro hilo para el sector del lujo con este artículo en el que se explican cómo ha afectado la crisis del coronavirus y lo que se espera en los próximos meses.

Todo hacía presagiar que en 2020 la tendencia fuera la misma, y esta industria creciera entre el 3 y el 4%, pero con la crisis generada por el coronavirus el crecimiento se ha paralizado y se desconoce si remontará, de manera que la caída de las ventas podría llegar hasta el 35%.

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El mercado del lujo en 2020 facturó un 22% menos que en el ejercicio del año precedente. Concretamente, un billón de euros menos según un informe de la consultora global Bain & Company. Sin embargo, el proceso de digitalización ha logrado salvar el ejercicio anual más complicado al que se había tenido que enfrentar el sector desde 2009, relegando sus recelos previos a este nuevo modelo de comercio.

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La llegada de la pandemia por coronavirus ha cambiado la foto por completo y ha acelerado este proceso. El online es una necesidad, una evidencia que no se puede posponer más desde el sector del lujo.

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En este sentido, el sector del lujo ha tenido que dejar atrás sus recelos por el e-commerce y escapar de la situación de declive económico manteniendo la exclusividad, personalización y experiencia de compra excelente en sus productos. Así pues, ahora deben añadir a sus exclusivas propuestas la omnicalidad y un canal de venta prometedor.

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Buenos días
Aquí traigo otro sistema de compra de acciones que aún no se ha analizado en el foro

Las acciones de Hermès y LVMH están tan de moda como sus bolsos

Estrellas felices por la equidad como Michael B. Jordan y Jay-Z están despertando el interés en las acciones de moda de lujo, especialmente como regalos.

… ¿Por qué comprar un bolso efímero o una joya de una marca querida cuando podría invertir en la propia empresa? …
Coop DaTrille, un artista de 31 años y YouTuber con sede en Dallas, compró acciones de LVMH para su pareja para la Navidad de 2019 después de escuchar un podcast de inversión. “Ella estaba en estado de shock, sentía que era un nivel superior”, informó. Su novia, que no posee mercadería de ninguna compañía de LVMH, le dijo: “No me estás comprando un pasivo, me estás comprando un activo”

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Creo que a mi pareja le hace más ilusión el bolso…

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Es un tema de margen de utilidad. Entre 1 acción y 1 bolso prefiero el bolso. A partir del segundo bolso quizás prefiera las acciones. A partir de, pongamos, 10 acciones ya ni te cuento.

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@emgocor dice que cuando la acción de LVMH valga 1.000€ vende una acción y le compra un bolso a su mujer, lo que ocurrirá es que cuando la acción valga 1.000€ con ese dinero no podrás comprar un bolso. El maravilloso mundo del pricing power :money_mouth_face:

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Bueno, bueno, no nos precipitemos. Esperemos a ver si alcanza los 2.000€, no sea que me oiga mi mujer…

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