Sector Tabaco

Otros que se preocupan por nuestra salud

3 Me gusta

El caso es asfixiar a todos los colectivos y cobrar impuestos por todo, estan haciendo buena a la Santa Inquisición. :pensive:

5 Me gusta

Prohibir fumar en los coches…no me gusta nada el tabaco y me molesta el humo…pero eso me parece delirante, es un espacio privativo por Dios.

6 Me gusta

Nueva Zelanda presenta un plan para prohibir gradualmente la venta de tabaco a los jóvenes

1 me gusta

A ver cómo se plasma eso. Se supone que siendo menor no se debe fumar en España y sabemos que eso no se cumple en la práctica en gran número de casos. Sólo tenemos que dar un paseo por la calle y fijarnos en la gente.

1 me gusta

Nadie consume cocaína, heroína, ketamina marihuana u otras drogas desde que se prohibieron. Con el tabaco seguro que pasará lo mismo. Gracias estados por preocuparos de nosotros.

16 Me gusta

Podemos estar muy tranquilos a juzgar por las muchas peliculas de ciencia ficcion basadas en el futuro, como por ejemplo Blade Runner 2049, donde se fuman cigarrillos con total normalidad y asiduidad. Este y otros vicios, nos guste o no, son consustanciales al ser humano, ahora y siempre.

6 Me gusta

En cuanto a etica se refiere, no creo que sea inmoral el invertir en empresas tabacaleras que pagan jugosos dividendos, pensando en resarcirse economicamente por el daño ocasionado a un familiar fumador habitual.

1 me gusta

5 Me gusta

Pero imagino que en este caso será por el riesgo de accidentes no por un tema de salud.

3 Me gusta

Así es. Es una gran incongruencia no dejar usar el móvil en el coche pero permitir fumar.

3 Me gusta

¿Pero van a prohibir fumar al conductor o a todos los pasajeros? Porque el copiloto o los pasajeros traseros pueden usar el móvil. ¿Van a poder fumar?
Edito: a mi me da que quieren prohibir fumar en el interior del coche, independientemente de que seas conductor o pasajero.

6 Me gusta

3 Me gusta

image

10 Me gusta

“Mi granero se ha quemado ahora puedo ver la luna”.
Poetico mensaje subliminal.

Contra el vicio de los políticos de pedir no hacer está la virtud de los ciudadanos sensatos y librepensadores de no dar el gusto a esos políticos totalitarios.

Un periodista radiofónico recuerda de vez en cuando lo que le dijo en una ocasión un amigo suyo guiri: En España, la abundante legislación se ve compensada por la generalidad de su incumplimiento.

6 Me gusta

En eso somos campeones de europa.

2 Me gusta

No sé, no sé… Los italianos y los griegos andan ahí ahí…

1 me gusta

image

Que facil fue batir al MSCI World de 2011 a 2016 y que dificil de 2016 a 2021 :wink:

5 Me gusta

Si ahora estamos en la parte baja del ciclo habrá que cargar no? :smirk:

3 Me gusta