Sector Tabaco

Luissb, no te pongas cascarrabias hombre. Que yo también fumo y entiendo perfectamente que el humo moleste a los demás.

A mi no me hace falta que me prohiban fumar en una terraza porque si tengo gente al lado no lo hago. Me levanto y me alejo unos metros y ya está. No se acaba el mundo. Lo que toca los huevos es que como está prohibido fumar en la terraza, no puedas fumar ni estando solo.

4 Me gusta

Esa es la aptitud,si señor pero dejarnos en paz como los demas hacemos con otras cosas como ya he dicho y con algunas mas que podia exponer,pero paque.
S2

Sería mi sueño. Creo que lo mejor que podría pasarnos es que se llegue a una situación como la de Italia con todo el aparato legislativo en caos y que nadie pueda hacer nada para pasar ninguna ley

Esque me toca la fibra por partida doble.
No olvides que durante 30 años he sufrido los vaivenes del tabaquismo como pyme y ahora como fumador,ya vale joderrrr jaja.
S2

Que si, que te entiendo. Pero que desde el momento en el que tu humo está molestando al de al lado, el que se tiene que joder e irse a fumar donde no moleste a nadie eres tu (o yo, vamos).

1 me gusta

Pero con el humo de las terrazas estamos hablando de molestar o de que fumar perjudica la salud y ¿puede matar al de al lado? Tipo colt pero a cámara lenta…
Porque si es molestar el problema está en el civismo. Y en el civismo estamos todos, perros, gatos, bebés, niños humanoides, robots, etc.

2 Me gusta

Igual es un fifty fifty. El olor a mierda de mi niño te puede molestar pero no es nocivo (aunque a veces tengo mis dudas).

Prisión permanente revisable para los que van con la ventanilla del coche bajada y el reggaeton a toda leche.

De las meaditas de perro en la via pública hablamos otro día si quereis.

Nunca entenderé cómo Tráfico permite fumar mientras conduces. Un cigarro, que tienes que encender, que se te puede caer de la mano dentro del coche, que para apagarlo (si no lo tiras fuera) tienes que quitar la vista de la carretera y buscar el cenicero, … Tela. Las contradicciones, como tantas otras cosas.

7 Me gusta

Esto lo regulan principalmente los Ayuntamientos. En la ciudad donde vivo han obligado a llevar un botellín de agua con jabón para echarle al pis donde el perro haya orinado.

3 Me gusta

Pero si prohíben las corridas de toros entonces el toro de lidia se extinguiría, cómo va a ser eso!

Y diluyendo al 1:2 la orina con agua y jabon ya desaparece espontáneamente. Eso y que en un paseo de 15 min con un macho entero, a los 2 minutos ya se te ha acabado la botellita.

2 Me gusta

Yo con los toros tengo una postura rara. Me
resulta indefendible hacer espectáculo matando a un animal, pero luego veo una corrida buena y no me disgusta. No votaría a favor de que se prohibiera, entre otras cosas porque menos aún soporto a los de Pacma. Tampoco estoy a favor de que reciban ninguna subvención, y si se acaba terminando porque la afición cada vez es menor, pues se termina y punto.

3 Me gusta

Y aún así el día que finalmente se prohíba los “afectados” montarán otro pollo usando el manido argumento de las restricciones a la libertad personal. Porque como todos sabemos el placer de echarse un cigarrito en el coche es de suma importancia si lo comparas con las probabilidades de que pueda causar la muerte de otras personas.

1 me gusta

Esto es muy facil.
Decirme vuestros vicios (ahh no que vosotros no teneis vicios) o vuestras aficiones,hobis o lo que sea y ya nos encargamos a los que nos moleste algo de lo vuestro de prohibirlo porque nos sale de las pelotas pero por vuestro bien eh,que quede claro jaja.
O pensais que no molestais a nadie ???
O sois pata negra ???
Joder!!! y luego la mayoria van de liberales.
Yo,eliminaria las becas que pagamos entre todos y luego no me beneficio de nada pues el arquitecto,abogado,ingeniero o el bedel de la uni siempre me cobran pero me jodo y pago.
S2
pd.melonazo al canto.

3 Me gusta

A lo mejor me equivoco, pero puede ser que estés confundiendo ser liberal con hacer lo que te dé la gana dentro de los convenios que socialmente hemos acordado como infracciones o delitos.

1 me gusta

Mis dos vicios inconfesables son el rock y el bricolaje. Como sufro episodios de insomnio muchas veces estoy tentando de coger el taladro a las cuatro de la madrugada y hacer algunos arreglitos en el piso al ritmo de Led Zeppelin. Pero claro algún dictador se sacó de la manga una ley del ruido hace un par de décadas para restringir mi libertad de elección y proteger el descanso de mis vecinos.

3 Me gusta

Pues mal hecho.
Yo tambien sufro de insomnio y me gustan los punteos de J.Page y como es unifamiliar lo pongo a tope.
Es la manera de no molestar ni de que me toquen los… esos.
S2

1 me gusta

Los habras acordado tu pues lo que es yo…no han contado conmigo para nada por lo tanto ni cometo infracciones ni delitos por estas causas al menos.
Pero todo se andara a este paso jajaja.
S2

Yo lo resumo en “haz lo que te de la gana mientras no me entere de que existes”.

Por aquí otro bricorockero.

1 me gusta

Y sacarse mocos también, que lo prohíban!

2 Me gusta