Sector Tabaco

Y sacarse mocos también, que lo prohíban!

2 Me gusta

En fin…a algunos se os va la olla, prohibir fumar en la terraza de un bar en la calle al aire libre y que a un metro de distancia si se pueda es una cacicada como un piano, parece mentira que haya que explicarlo. Si algun gilipollas esta ahumando la mesa de al lado y pasa de todo, no es porque fume sino porque es eso…un imbecil al que habria que apagarle el cigarrito en el el ojo.

Nota: Soy exfumador y no aguanto el tabaco, pero menos las leyes caciques y absurdas.

12 Me gusta

Conclusión: solo molestan los gilipollas, nunca yo ni los míos.

2 Me gusta

A la horca todos los que no son yo.

2 Me gusta

O sea, que te parece bien el vecino que hace ruido y no deja dormir a los demás?

Yo creo, que el tema es el respeto a los demás, la empatía, si todos tuviéramos un poco más, o mucho más, de empatía, no harían falta tantas leyes/prohibiciones.
Por desgracia, por esa falta de respeto de alguna gente, se tiene que regular tanto, y todos podemos estar de acuerdo o no, pero en el respeto y la empatía por los demás sí tendríamos que estar de acuerdo todos.

Creo que no me has entendido Pep.
Si quiero que no me molesten ni molestar a nadie,eso es lo que pretendo decir.
Por eso digo lo del unifamiliar y ahora saldra vash a decirme que eso es tirar el dinero por el pastizal que me cuesta pero para mi es o lo llamo calidad de vida.
Ni molesto ni me molestan y para mi no tiene precio.
S2

1 me gusta

Sin título

1 me gusta

Seguro que es por eso

:rofl:

1 me gusta

Como cada dia aguanto menos la polemica pues me salen sarpullidos y no es broma,solo puedo apuntar que todo esto se podria evitar con una medida bien simple y que alguien aporto ayer.
Que den la libertad a los hosteleros de que elijan entre SI o NO y entonces estariamos todos contentos.
El que quiera que se siente en una y el que no,a la otra.
Facil verdad ?? asi todos tendriamos libertad o ni aun asi ???
Corto y cierro,aqui lo dejo.
S2

4 Me gusta

La cosa está bien clara. A la clase dirigente no le importa que se fume o que no se fume. De hecho les interesa que se fume porque son impuestos a mansalva. No olvidéis que seguimos siendo romanos aunque hayan pasado 2000 años y ellos siguen empleando las mismas tácticas bélicas: el divide y vencerás, de siempre.
El objetivo de esas medidas es dividir, como siempre, rojo vs azul, trabajador vs holgazán, hombre vs mujer… Y en este caso fumar vs no fumar.
En lugar de dejar que la naturaleza humana se autoregule mediante la lógica, es más de lo mismo: dividirnos para que estemos tan ocupados debatiendo que no nos demos cuenta de la auténtica verdad oculta.

Lo más ‘gracioso’ es que lo consiguen, porque aquí estamos nosotros debatiendo, siendo conocedores de todas estas argucias…
Ya podeis imaginar que el efecto en las masas es mucho mayor.

2 Me gusta

Cuanto sufrimiento denotan tus comentarios. Te dejo unas letras ajenas “El primer paso para liberarnos del sufrimiento es conocer su causa fundamental: Resistencia al cambio”.

:thinking:

1 me gusta

Yo veo un montón de cacas de perro por la calle y no creo que haya que prohibir los perros.

1 me gusta

Hombre depende. No he visto a nadie resistirse a que le dupliquen el salario. A ver si en vez de resistencia al cambio va a ser resistencia a que se la metan a uno doblada.

Ahí puedes estar obligando al camarero a tragar humo sin quererlo, porque tiene que seguir llevando un sueldo a su casa. No lo veo tan sencillo.

Y de verdad que no es ningun drama echarte el cigarrito en la puerta, coño :rofl:

2 Me gusta

Pero sí está prohibido que el perro cague en la acera y no recogerlo, con su correspondiente multa.

Otra cosa es que ni así las recogen y además no se les multa. Volvemos a lo del principio, es pura educación.

4 Me gusta

A mí me parece una ley muy necesaria,

Muchas veces apurando los últimos cubatas de la madrugada en la terraza del puticlub del barrio cuando veo a gente fumando al lado como si fuese algo de lo más normal me indigno, es un comportamiento antisocial. Me voy a acabar muriendo joven por su culpa.

3 Me gusta

Lo que se suele llamar “la gente”.

1 me gusta

No se prohiben los perros. Se prohibe dejar las cacas de los perros en la calle.

1 me gusta

Así no llegas a IF

1 me gusta