Bueno, entonces…
¿Me puedo fumar un puro en la plaza de toros de Sevilla y que la señora de al lado, que fuma Marlboro Gold, no me diga que le molesta el humo de mi veguero?
Solo te falta echarle un piropo de andamio a la señora y rascarte la entrepierna para hacer el full combo de la opresión.
Marcarme un rubiales?
Eso no hombre, eso ni por Morante.
Todo por nuestra salud
El tabaco es malísimo y se de buena tinta que los millones de euros provenientes de sus impuestos los cogen con mucho asco y desgana y con el único objetivo de mirar por el sostenimiento del estado de bienestar porque si no no los tocarían ni con un palo.
Un saludo.
Non olet
Replay del ciclo 2021/2022?
@anbax ¿Pero no habías vendido BATS para invertir en Telefónica ahora que la SEPI garantiza una buena gestión?
¿BATS a 36£ y META a 100$? ¿Dónde hay que firmar?
Mi empresa danesa de puros tampoco va mal a ver si al final va a resultar que el futuro era el tabaco y no la IA!!
Debo tener antepasados mendigos sevillanos
El día de Reyes en España es especial porque a los niños le llegan sus juguetes… y en Vale de Salgueiro porque les llegan tabaco. En este pueblo de Portugal pueden salir a comprarlo y fumárselos sin restricción. También es tradición que sus familiares se los den directamente.
https://twitter.com/mrbrwnn/status/1743788405496906229
los niños son el futuro, salvarán el DGI