Sector Tabaco

image

2 Me gusta

https://www.bloomberg.com/news/articles/2024-03-01/is-zyn-harmful-lawsuit-against-philip-morris-pm-alleges-so

How to die with zero?

Invest in tobacco stocks

1 me gusta

es lo ideal para un jubilado, vivir la vida loca con un 10% de dividendo durante los años que te queden mientras tú y tu inversión os vais consumiendo juntos cogidos de la mano hasta que ascendéis al cielo como una voluta de humo que se disipa en una última calada.

Voy a crear un ETF de Lifestyle de esos que están de moda que llevará un 50% tabaco y un 50% de petróleo. Lo va a petar.

7 Me gusta

No lo dudes.
Y a ser posible algo mas del 10% si se puede.
S2

1 me gusta

Hoy vuelve a ser ese día cada varios meses en que el tabaco cierra en positivo y el Nasdaq se desploma

image

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Últimamente no se si tus comentarios van en serio o no.
Todos sabemos que vas muy cargado de tabaco en general. Es una apuesta tuya personal la cual solo te ha aportado bajadas en los 5 últimos años.

Yo tengo una fuerte posición en tabaco y en general no me agrada ver las bajada general del sector en todos estos años.
Pero tenemos la parte positiva, que puedes seguir ampliando y cobrando unos buenos dividendos…Algún día el tabaco mostrara su verdadero valor.Por fundamentales todas las tabacaleras están bien para comprar ( y baratas).

2 Me gusta

La mitad de mis comentarios no van en serio; el problema es que no sé qué mitad :wink:

HODL, diamond hands, deepfuckingvalue in Tobacco. Have fun staying poor Bitcoiners. :rofl:

1 me gusta

Última hora: Vuelven los dividendos, Altria revienta hoy al Nasdaq!!

2 Me gusta

A ver yahoo finance …

1 me gusta

Para haber leído todos muchos libros de inversión y tener asumido que hay que aislarse del ruido del mercado, no veas si le damos fuerte al ruido de mercado por el foro😂

4 Me gusta
2 Me gusta

Ya se lo venderemos a los indios

image

1 me gusta

¿Cuáles son las ventas de vuestras amigas en Suecia?

Parece que los chavales british no podrán comprar cigarrillos ni heated tobacco pero si vapers y nicotine pouches.

Generación sin humo pero no sin nicotina

La nicotina debe fluir

4 Me gusta

Al menos si queremos adicción.

Hoy he vuelto a pecar… #BATS

3 Me gusta

Ahora pasará a llamarse el sector nicotina.