How to die with zero?
Invest in tobacco stocks
es lo ideal para un jubilado, vivir la vida loca con un 10% de dividendo durante los años que te queden mientras tú y tu inversión os vais consumiendo juntos cogidos de la mano hasta que ascendéis al cielo como una voluta de humo que se disipa en una última calada.
Voy a crear un ETF de Lifestyle de esos que están de moda que llevará un 50% tabaco y un 50% de petróleo. Lo va a petar.
No lo dudes.
Y a ser posible algo mas del 10% si se puede.
S2
Hoy vuelve a ser ese día cada varios meses en que el tabaco cierra en positivo y el Nasdaq se desploma
Últimamente no se si tus comentarios van en serio o no.
Todos sabemos que vas muy cargado de tabaco en general. Es una apuesta tuya personal la cual solo te ha aportado bajadas en los 5 últimos años.
Yo tengo una fuerte posición en tabaco y en general no me agrada ver las bajada general del sector en todos estos años.
Pero tenemos la parte positiva, que puedes seguir ampliando y cobrando unos buenos dividendos…Algún día el tabaco mostrara su verdadero valor.Por fundamentales todas las tabacaleras están bien para comprar ( y baratas).
La mitad de mis comentarios no van en serio; el problema es que no sé qué mitad
HODL, diamond hands, deepfuckingvalue in Tobacco. Have fun staying poor Bitcoiners.
Para haber leído todos muchos libros de inversión y tener asumido que hay que aislarse del ruido del mercado, no veas si le damos fuerte al ruido de mercado por el foro😂
Ya se lo venderemos a los indios
Parece que los chavales british no podrán comprar cigarrillos ni heated tobacco pero si vapers y nicotine pouches.
Generación sin humo pero no sin nicotina
La nicotina debe fluir
Al menos si queremos adicción.
Hoy he vuelto a pecar… #BATS
Ahora pasará a llamarse el sector nicotina.