Sector Tabaco

Imb -38%, BATS -21%, PM +6%

4 Me gusta

Buyandhold 2012 las lleva en verde :wink:

4 Me gusta

¿Es aquí dónde se viene a fardar de lo mal que nos va con el tabaco?
MO -27,81% BATS -27,89% PM -10,40%

2 Me gusta

Yo BATS +0.70% y MO -0.48% así que tablas pero muuuy tranquilo. Los dividendos de estas no solo siguen cayendo sino que aumentan :smiley:

3 Me gusta

MO -27%, BATS -23%. Casi nada…

3 Me gusta

Pues yo dejé de fumar hace casi 20 años y con el dinero ahorrado podría ver mis IMB (-1%) en un imposible -400% y seguir en positivo. Dadme a mí el premio :trophy:

9 Me gusta

Pues que Pfizer vaya contra la tabacalera te deja un sabor agridulce cuando llevas ambas en cartera… Jaja. Ni bien ni mal.

De todas maneras no entiendo por qué una farmacéutica se pone en contra de una tabacalera, cuando los enfermos del tabaco serán su futuro ingreso en consumo de medicamentos. $$$. ¿Lavado de imágen?

1 me gusta

Es que justo de eso se trata.
Pfizer quiere cortar la narrativa que presenta al cigarrillo electrónico como un método de dejar de fumar para que prevalezcan sus medicamentos como Champix. Cada uno defiende sus intereses.
Yo llevo ambas también y no me queda mal sabor de boca. Todo lo contrario, estas cosas son las que demuestran que hay que diversificar en sectores y, como no sabemos qué pasará, apostar a todos los bandos.

9 Me gusta

Tú eres la oveja negra del foro. Muy mal, muy mal.

3 Me gusta
1 me gusta

Bueno, BATS la compré en la caída de diciembre pasado y MO en la caída de Enero. Cuestión de suerte, espero que no sean caídas definitivas.

1 me gusta

En mi caso MO -10, IMB -29, BATS -17

2 Me gusta

Otro que ha acertado con el timing de compra
IMB - 34 , BATS -22 , MO -14:confounded::tired_face:

2 Me gusta

Aquí van los míos: IMB -19%, BATS +3%, PM +22%
Así que más o menos estoy a la par, he tenido bastante suerte con las entradas excepto con IMB…

Un saludo a todos

2 Me gusta

BATS -18,89%.
IMB -31,65%.
MO -18,83%.
PM -0,85%.

Y tan contento.

1 me gusta

Yo sólo llevo Altria, y a día de hoy la llevo a -6%

“The tobacco industry is an illustration that the best business you can be in is one that the government attempts to stop”

6 Me gusta

Yo llevo MO y IMB con pequeñisimas plusvalías porque hace poco que las compré. No las veo como inversión a largo plazo.

Las plusvalías/minusválias de las que habláis son incluyendo los dividendos que habéis cobrado o solo por el valor de las acciones?

1 me gusta

IMB -37,7%
BATS +4,4%
MO -2,4%
PM +5,6%

Sin incluir dividendos y en su moneda de cotización.

Saludos.

1 me gusta