Selfbank

Buenos días. Una duda seguro que muy chorra. Solo tengo en este banco una cuenta bolsa sin custodia, no tengo cuenta corriente y ni de ahorro.
Traspasé mi primer dinero y he hecho mi primera compra con ellos,¿dónde puedo ver un extracto de los movimientos que he tenido ordenados por fecha?. Veo mis posiciones, mi saldo, pero no mis movimientos.
Muchas gracias.

1 me gusta

Gracias. Ahi ya había mirado y al menos hasta ahora no se refleja la compra de ayer. Esperaré un par de días.

1 me gusta

Tarda mínimo al día siguiente del mercado, aunque lo normal son 2 días.

También veras que se te retiene algo más de dinero, supongo que por el cambio y eso.

1 me gusta

¿Alguno de vosotros usa el servicio de alquiler de acciones españolas? ¿Que TAE es razonable esperar obtener en caso de alquilarlas? ¿1-2%? Con los tipos en mínimos imagino no será mucho, pero todo suma…

Nos vamos de cabalgata!!

En el 2019 lo he petado :rofl:

6 Me gusta

Granito a granito se hace montaña

1 me gusta

Jaja, parece que como acelerador hacia la IF no parece una buena estrategia…

2 Me gusta

Bueno, le cubre el coste de un cafe, aunque no en todas partes, en Barcelona no.

Volvemos a engañarnos con las cantidades. La cuestión son los %.

Si no recuerdo mal esa cantidad es el 2% (si prestaste al 4%, 50% para ti y 50% para selfbank) del valor de las acciones que prestaste sin el 19% que te retienen.

La cantidad final dependerá de la cantidad prestada y del tiempo prestado. El año pasado, las de Repsol estuvieron bastante tiempo prestas, entonces da para una mariscada, aunque tu rentabilidad ha sido igualita a la mía, 2%.

2 Me gusta

En mi caso hubo 40.000€ de acciones españolas (ENG, NTGY, IBE, REE, ITX, SAN) ofrecidas en alquiler al 4% todo el año. Solo se alquilaron las de NTGY durante cinco días. Me huele a mí que eres cliente VIP

5 Me gusta

Las de Repsol estuvieron alquiladas meses enteros, en otras ocasiones semanas y otras solo días.

1 me gusta

Realmente el “alquiler” son posiciones en opciones, es por esto que dan rentabilidad, pero el mercado de opciones en España no es muy liquido y SelfBank no tiene mucha demanda( creo q ni siquiera ofrece operativas con opciones o warrants…)

2 Me gusta

Nuevo correo de SelfBank:

" Logo Self Bank

Nace Singular Bank

Hola Roberto Carlos,

Queremos empezar este correo dándote las gracias a ti, querido cliente, que nos has acompañado en tantas etapas a lo largo de estos años. En los últimos meses hemos estado trabajando para definir la nueva estrategia del banco y queremos compartir contigo el inicio de esta nueva aventura.

Hoy nace Singular Bank, con el único fin de reforzar la oferta a nuestros clientes y poder ofrecer la más amplia gama de soluciones. Creemos que cada cliente es singular y tiene unas necesidades diferentes, y esta singularidad es lo que queremos que refleje nuestra marca.

¿Qué cambios supone para ti esta nueva etapa?

Primero queremos recordarte lo que NO va a cambiar:

Mantenemos las mismas tarifas y las mismas condiciones de acceso al servicio.
Seguiremos ofreciéndote los mejores productos y servicios.
Continuaremos siendo independientes, trabajando con rigor y con transparencia , buscando siempre la excelencia que te mereces.
Y, por supuesto, no ha cambiado y nunca cambiará el que tú, nuestro cliente, eres lo más importante para nosotros.

A partir de ahora, ofreceremos a nuestros clientes dos ámbitos de relación, para que cada uno escoja aquel que se adapte mejor a sus necesidades.

Si quieres seguir manejando tus finanzas a tu manera…

Logo Self Bank

… desde Self Bank podrás acceder a toda la oferta de productos y servicios ya existente, que poco a poco vamos complementando y mejorando. Acabamos de ampliar para ti la gama de fondos; ya tienes acceso a gestoras como MFS Meridian, Muzinich, T Rowe, Brandes o Investec. ¡Y la lista seguirá creciendo!

También hemos incluido un nuevo análisis técnico semanal.

Continuamos mejorando nuestra oferta y propuesta de valor, para conseguir una mayor personalización de nuestro servicio.

Además, estamos trabajando en las nuevas apps para operar en fondos y bolsa, así como en un nuevo gestor de finanzas personales.

Como siempre, estamos contigo en:

selfbank.es · blog.selfbank.es · 914 890 888

Si por las características de tu patrimonio necesitas un experto

Logo Singular Bank

…ponemos a tu disposición un banquero privado, que te tratará personalmente y te dedicará el tiempo que necesites, guiándote en la gestión de tus finanzas con la ayuda de equipos de expertos y las herramientas tecnológicas necesarias para hacerte la vida más fácil.

Si quieres saber más sobre Singular Bank, te invitamos a que visites la página:

singularbank.es

Un cordial saludo,

Javier Marín Romano
Consejero Delegado"

3 Me gusta

Pregunta de novato. Cuanto tardan en pagar el dividendo en Selfbank? Aun no tengo el de Altria.

Gracias!

Estoy en la misma situación con el dividendo de Altria. Yo llevo casi 2 años con Selfbank y mi experiencia con los dividendos de acciones no españolas es éste: algunas veces (pocas) el dinero está al día siguiente en la cuenta, casi siempre 2 días después, y de vez en cuando no llega hasta 3-4 días después.

Yo uso ING y Selfbank y no me suelo fijar cuando pagan porque miro los dividendos a final de mes.
Altria lo tengo en ING y ya está el dividendo en la cuenta

1 me gusta

Jo!, qué fuerza de voluntad tienes. Yo aún estoy en la fase esa de mirarlos al día siguiente a ver si están (tb. uso solo ING y SB) y últimamente ING tarda entre dos y tres días, grrrr. Pero lo importante es que siguen cayendo poco a poco al bolsillo y vuelta a invertirlos una y otra vez.

1 me gusta

Llevo peor lo de mirar las cotizaciones. No se por qué pero no puedo dejar de mirar a diario las cotizaciones de las empresas que tengo. No tengo ninguna intención de vender pero ahí estoy todos los días mirando la app de bolsa del móvil

4 Me gusta

Como casi todos…:grin: