Selfbank

Hola,
Para mi no tiene ningún sentido pero lo que hacen es calcular el precio fiscal en euros (el que aparece en el justificante de la operación) y luego diariamente en función del cambio euro/dolar, calcular un precio fiscal en dolares en función de ese cambio euro/dolar.
Saludos

Sí, para mí tampoco tiene sentido en el precio de compra, debería ser fijo. Solo para la revalorización positiva o negativa del momento debería tenerse en cuenta el cambio €/$.

1 me gusta

Idem. Ningun sentido y es un mareo.

Con lo fácil que es dejar fijo el precio de compra…

1 me gusta

Entiendo y espero que esa cagada solo sea en la pantalla del global de la cartera, pero que en los movimientos sea el valor real, no?

1 me gusta

En los movimientos no he detectado errores. Aún así, anoto cada compra en mi Excel por si acaso

Hola,
¿Habrá promoción sin comisiones de compra en mercado usa este agosto?
En julio nos dejaron sin ella y mucho me temo que en agosto pasará lo mismo. De todos modos tengo mi lista de minicompras preparada.
Saludos

1 me gusta

Cruzaremos los dedos, pero tiene mala pinta

Recordáis en que semana era?

Creo recordar que eran dos semanas y empezaba la promo por estas fechas

En 2019 fue del 12 al 23 de agosto

El acelerador de IF

Traspaso mis acciones de clicktrade a Selfbank. Hoy, he cobrado los dividendos de NG en ambas cuentas, eso sí, con importes distintos.

1 me gusta

Y ha sido fácil? y gratuito? desde cuál de los dos comenzaste el proceso?
Gracias.

La verdad es que ha sido fácil y gratuito. Rellené la solicitud en Selfbank y luego desde clicktrade me pidieron que les enviará un documento con las acciones a traspasar. En unas 3 semanas lo tenía todo en Selfbank

Una curiosidad. ¿Por qué te has cambiado? Mi experiencia es que Selfbank tarda más en pagar los dividendos y además las operaciones son más caras, por lo menos en USA.

1 me gusta

Lo cierto es que ha sido por comodidad. Tenía gran parte de la cartera ya creada en Selfbank y quería concentrarla en un broker.

Aunque el trato en Clicktrade ha sido correcto, me gusta más la aplicación de Self y ya tengo otros productos con ellos. También me da más confianza quienes están detrás y su condición más de “banco”, aunque eso ya es subjetivo.

Y, corrígeme si me equivoco, la comisión por cambio de moneda es algo más baja en Selfbank no?

Pues yo he movido todas las acciones fuera de selfbank, solo mantengo fondos, he tenido con ellos algunas malas experiencias y su servicio de atención al cliente ha dejado mucho que desear. Ahora mantengo ING e Interactive Brokers.

1 me gusta

Moviste acciones de SB a IB?
Que tal fue el proceso? Tengo intención de hacerlo en enero

0.3 en Selfbank, 0.5 en clicktrade

Bueno, aquí ya va la experiencia de cada uno y es lo normal. Yo por ejemplo planeo sacar de ING todo lo que me queda y llevármelo a Selfbank por el mismo motivo que comentas.

Un saludo!

1 me gusta