No quieren pezqueñines…
Hola, desde hace un tiempo recibo a veces SMS de Singular ofreciendo “tremendas” oportunidades de inversión en empresas concretas (la mayoría ni las conozco).
He mandado el típico SMS que dice No +publi al tfno. que ellos ponen y nada.
¿Os pasa a vosotros?. No tengo nada marcado en mi perfil que autorice este tipo de publicidad. 
Hola.
Yo también he recibido últimamente SMS. Por otra parte, han aumentado exponencialmente el número de correos electrónicos con análisis y oportunidades de inversión.
Saludos
Hola. Yo lo de los correos sí pude desactivarlo desde el perfil pero lo de los SMS no lo he encontrado o no está. Me temo que tocará llamar.
Pues será para los elegidos porque a mí no me aparece.
Me autocorrijo: no me salía desde el movil pero si me apareció en el PC.
¿Creéis que esta promoción incluirá los gastos de cambio de moneda? Quiero pensar que sí…
Estáis teniendo problemas para acceder?

Yo acabo de entrar sin problema
Ya me va. Gracias.
Están en plan generosos 
3.000 eurazos mínimo! Cada día más cerca de IB…
Vuelven a estar de rebajas …

Conmigo han hecho la gracia de cobrarme en la última venta dos veces su comisión por ejecutarse un tramo a medio céntimo de diferencia.
Espero que hayan ganado lo suficiente, porque no sé si me volverán a ver.
A ver cuando hacen una para las ventas, que me apunto y les mando a paseo.
Seguramente no espere tanto, estoy valorando traspasar a Heytrade, pues el traspaso a IB lo hacen imposible.

Con su estilo habitual y en cuanto te tienen pillado cambian las condiciones contratadas, te cobran por todo y suben los precios desorbitadamente.
Yo estoy deseando perderlos de vista.
No hay un banco/bróker perfecto. Para mí la solución, tener varios, y de cada uno obtengo lo que quiero.
En selfbank, solo fondos recomendados de la OCU. Me devuelven 70% de las comisiones.
Además, le permiten tener cuenta a mi hijo en la que yo soy autorizado y con mi usuario accedo a todo.
Llevo 2 meses tratando de traspasar mis acciones a ING y no lo consigo, son unos sinverguenzas. Unas veces dicen que no les ha llegado la peticion firmada, cuando ING la ha enviado, otras que no hay que enviarsela a ellos sino a Inversis que es su banco depositario. Esto es peor que una telefonica tratando darte de baja, vaya sinverguenzas que son