He leído los últimos 100 mensajes y por un lado flipo y por el otro no me sorprendo.
Flipo porque fue selfbank el que propuso esas condiciones y entiendo que fue en base a un plan de negocio y una estrategia dada que ellos analizaron y creyeron era buena.
Ahora están fallando en la ejecución y como los que han aceptado sus condiciones, que implica que han confiado en Selfbank, se convierten en un problema…
Yo estoy como Miguel Ángel, he cambiado varias veces de banco, y creo que es algo que va a ocurrir siempre. Cada poco habrá que hacerlo.
Yo me moví a IB, pero estoy seguro que en unos años cambiarán sus condiciones y habrá que hacer las maletas a otro sitio.
Selfbank fuera, he visto el hilo de ING y también ha cambiado al ING que yo conocía hace 10-15 años, ¿Queda alguna entidad en España que de servicio en Español de una manera decente?
Hola, desde hace un tiempo recibo a veces SMS de Singular ofreciendo “tremendas” oportunidades de inversión en empresas concretas (la mayoría ni las conozco).
He mandado el típico SMS que dice No +publi al tfno. que ellos ponen y nada.
¿Os pasa a vosotros?. No tengo nada marcado en mi perfil que autorice este tipo de publicidad.
Hola.
Yo también he recibido últimamente SMS. Por otra parte, han aumentado exponencialmente el número de correos electrónicos con análisis y oportunidades de inversión.
Saludos
A ver cuando hacen una para las ventas, que me apunto y les mando a paseo.
Seguramente no espere tanto, estoy valorando traspasar a Heytrade, pues el traspaso a IB lo hacen imposible.
No hay un banco/bróker perfecto. Para mí la solución, tener varios, y de cada uno obtengo lo que quiero.
En selfbank, solo fondos recomendados de la OCU. Me devuelven 70% de las comisiones.
Además, le permiten tener cuenta a mi hijo en la que yo soy autorizado y con mi usuario accedo a todo.