Selfbank

He leído los últimos 100 mensajes y por un lado flipo y por el otro no me sorprendo.

Flipo porque fue selfbank el que propuso esas condiciones y entiendo que fue en base a un plan de negocio y una estrategia dada que ellos analizaron y creyeron era buena.

Ahora están fallando en la ejecución y como los que han aceptado sus condiciones, que implica que han confiado en Selfbank, se convierten en un problema…

Yo estoy como Miguel Ángel, he cambiado varias veces de banco, y creo que es algo que va a ocurrir siempre. Cada poco habrá que hacerlo.

Yo me moví a IB, pero estoy seguro que en unos años cambiarán sus condiciones y habrá que hacer las maletas a otro sitio.

Selfbank fuera, he visto el hilo de ING y también ha cambiado al ING que yo conocía hace 10-15 años, ¿Queda alguna entidad en España que de servicio en Español de una manera decente?

Debate sobre diferentes alternativas entre los brokers españoles y cuál es el más adecuado.

1 me gusta

http://te.legra.ph/UBS-ofrece-a-sus-banqueros-un-bonus-de-retención-de-30000-a-50000-euros-hasta-su-integración-en-Singular-11-08

No quieren pezqueñines…

1 me gusta

Hola, desde hace un tiempo recibo a veces SMS de Singular ofreciendo “tremendas” oportunidades de inversión en empresas concretas (la mayoría ni las conozco).
He mandado el típico SMS que dice No +publi al tfno. que ellos ponen y nada.
¿Os pasa a vosotros?. No tengo nada marcado en mi perfil que autorice este tipo de publicidad. :rage:

Hola.
Yo también he recibido últimamente SMS. Por otra parte, han aumentado exponencialmente el número de correos electrónicos con análisis y oportunidades de inversión.
Saludos

Hola. Yo lo de los correos sí pude desactivarlo desde el perfil pero lo de los SMS no lo he encontrado o no está. Me temo que tocará llamar.

Vienen las rebajas en Selfbank

5 Me gusta

Pues será para los elegidos porque a mí no me aparece.

Me autocorrijo: no me salía desde el movil pero si me apareció en el PC.

1 me gusta

¿Creéis que esta promoción incluirá los gastos de cambio de moneda? Quiero pensar que sí…

Estáis teniendo problemas para acceder?

image

Yo acabo de entrar sin problema

1 me gusta

Ya me va. Gracias.

5 Me gusta

Están en plan generosos :joy:

3.000 eurazos mínimo! Cada día más cerca de IB…

2 Me gusta

Vuelven a estar de rebajas …

image

2 Me gusta

Conmigo han hecho la gracia de cobrarme en la última venta dos veces su comisión por ejecutarse un tramo a medio céntimo de diferencia.

Espero que hayan ganado lo suficiente, porque no sé si me volverán a ver.

4 Me gusta

A ver cuando hacen una para las ventas, que me apunto y les mando a paseo.
Seguramente no espere tanto, estoy valorando traspasar a Heytrade, pues el traspaso a IB lo hacen imposible.

1 me gusta

image
image

1 me gusta

Con su estilo habitual y en cuanto te tienen pillado cambian las condiciones contratadas, te cobran por todo y suben los precios desorbitadamente.

Yo estoy deseando perderlos de vista.

2 Me gusta

No hay un banco/bróker perfecto. Para mí la solución, tener varios, y de cada uno obtengo lo que quiero.

En selfbank, solo fondos recomendados de la OCU. Me devuelven 70% de las comisiones.
Además, le permiten tener cuenta a mi hijo en la que yo soy autorizado y con mi usuario accedo a todo.

1 me gusta