Selfbank

Buenos días, como viene siendo costumbre por estas fechas SelfBank lanza su promoción para mercados Nasdaq y NYSE con motivo del Día de la Independencia, con 0€ en comisiones durante esta semana.
Por si alguien quiere aprovechar :wink:
14

4 Me gusta

Buena noticia. Me pondré en modo IB

Se agradecen muchísimo estas promociones, ya que permiten hacer compras de importes bajísimos sin preocupaciones sobre la comisión. Durante 2018, si no recuerdo mal también hicieron una sobre el 15 de agosto y otra con motivo del balck friday.

Tratamiento de Selfbank a la noticia que publicaba hace unos días @spanish69:
Los traders europeos no podrán ofrecer acciones suizas ante el desacuerdo entre la UE y Berna

4 Me gusta

Y yo con unas Nestlé compradas en Frankfurt🙈

1 me gusta

Yo también llevo unas nestle compradas en alemania…

1 me gusta

Que opináis de este cambio que se avecina? Centrados en la banca privada? Será bueno o malo? Nos cambiarán condiciones?al final tendremos parte de patrimonio en banca privada jajjaa

https://www.bolsamania.com/fundsnews/noticias/banca-privada/nuevo-self-bank-javier-marin-muda-colon-40-banqueros-fichados–48

Esos 250 banqueros que está contratando a cheque en blanco habrá que pagarles de algún sitio no? De esquilmar a los clientes?

2 Me gusta

Ya iremos viendo hacia donde nos llevan, pero del nuevo jefe me gustó mucho esta noticia. Un tío que renuncia a 11 millones de euros tan fácilmente, sobre todo en un sector como este, debe estar muy seguro de lo que va a hacer…

2 Me gusta

en la nueva firma de gestión de altos patrimonios que está montando sobre la base de SelfBank, entidad que adquirió en junio.

Me gusta esa frase, altos patrimonios . Nos codearemos con la Jet set jjajaaja

1 me gusta

Sí, es que a Selfbank le van a cambiar la marca comercial. Hacia donde lleve la entidad ya lo veremos (o sufriremos).

Pero vamos, el caso es que ha comprado Selfbank y ha renunciado a los 11K… ¡En España! ¿Tú conoces algún caso parecido? ¿Alguien que renuncie a algo antes de que le obliguen? :slight_smile:

1 me gusta

Esperemos que se haya ido por discrepancias con Santander, por que si va a implantar el modelo Santander en Selfbank os veo a todos saliendo a la carrera.

2 Me gusta

Cuidado que altos patrimonios va asociado a capacidad de pagar elevadas comisiones.

3 Me gusta

El Domingo pasado solicite información a Selfbank para traspaso de acciones:
-Nombre de persona encargada de traspasos.
-Mail para contacto.

Ha pasado 1 semana y no han contestado. Me tocará llamar por teléfono…

EDITO:
Contestaron 3 de julio, pero no mandaron aviso de respuesta como otras veces.
Hoy lo he visto.
El mail es ayuda@selfbank.es. No han dado persona de contacto. Dicen que desde allí se derivará la transferencia a quien corresponda.

2 Me gusta

He intentado hasta tres veces traspasar acciones desde IB a Selfbank (por aquello de no tener que hacer el 720)y en todas ellas Selfbank se han hecho los longuis. Lo he dejado por imposible y habrá que ir a por el 720 pero ya para 2021

1 me gusta

Yo traspase hace un par de años de ActivoTrade (=Interactive Brokers) y Clicktrade a Selfbank y en ambos casos fue muy bien.

El procedimiento fue también hacer la petición a Selfbank mediante el centro de mensajes, adjuntando un justificante del expediente de valores en el que se veían los valores a traspasar y el detalle de los que quería traspasar, firmado por mi.

En el caso de ActivoTrade tuve además que abrir un tiquet en su plataforma también. Supongo que con Interactive Brokers también será necesario.

2 Me gusta

image

3 Me gusta

Ostras!!. Pues tendré que hacer la prueba yo, no vaya a ser que sea política habitual. Mi intención era ir vaciando IB hacia Self Bank en cuenta sin custodia.

¿Puedes decir de que broker traspasas a Selfbank?

2 Me gusta

Yo voy de Selfbank para IB.
Estaba esperando el dividendo de GSK para meterla también en el saco y traspaso varias.
Ya os voy contando.

4 Me gusta