Shell (SHEL)

Muchas gracias jefe, ya he encontrado todos los movimientos y sacado el total en euros :smile:

Superamos las 20 libras en la cotización, llegando a precios pre covid :slight_smile:

7 Me gusta

Alguno que use la app de yahoo finance y le funcione el nuevo ticker de Shell? No he conseguido encontrarlo

Prueba con SHEL a mí me funciona.

Lo he intentado varias veces y no me aparece la denominación en libras :frowning:

Me sale así en yahoo:

1 me gusta

Ahora sí! Muchas gracias!
La buscaba como Shel y no me salía esta opción. He puesto Shel.l y ya sí!

Sacado de una noticia en Okdiario.

Shell saldrá de Rusia

La junta directiva de la petrolera anglo-holandesa Shell ha comunicado su intención de salir de las empresas conjuntas en las que participa junto a Gazprom, así como de poner fin a su participación en el proyecto del oleoducto Nord Stream 2.

A finales de 2021, Shell tenía alrededor de 3.000 millones de dólares (2.680 millones de euros) en activos no corrientes en estas empresas en Rusia, precisó la compañía, advirtiendo de que prevé que la decisión de iniciar el proceso de salida afecte al valor en libros de los activos de Shell en Rusia y provoque deterioros.

Saludos.

1 me gusta

https://www.shell.com/media/news-and-media-releases/2022/shell-intends-to-exit-equity-partnerships-held-with-gazprom-entities.html

Nord Stream 2

Shell is one of five energy companies which have each committed to provide financing and guarantees for up to 10% of the estimated €9.5 billion total cost of the project.

1 me gusta

Tres meses de trabajo tirados a la basura. Spasibo Vladimir :face_vomiting:

2 Me gusta

¿Estabas en el proyecto del Nord Stream 2?

¿Te afecta a nivel laboral o sigues en Shell?

No. Mi proyecto está enfocado en la parte de Downstream y de momento se aplaza sine die.

Esperemos que me busquen alguna alternativa exótica. Vamos desempolvado el CV por si acaso.

6 Me gusta

El asunto está levantando ampollas. Le están preguntando al CEO si no hizo el curso obligatorio de Core Values and Ethics Principles.

https://www.msn.com/en-gb/money/other/shell-pledges-russian-oil-profits-to-ukraine-relief-after-backlash/ar-AAUE5eI?ocid=uxbndlbing

3 Me gusta

The Board of Shell plc (“Shell”) today announced the pounds sterling and euro equivalent dividend payments in respect of the fourth quarter 2021 interim dividend, which was announced on February 3, 2022 at US$0.24 per ordinary share.

Shareholders have been able to elect to receive their dividends in US dollars, euros or pounds sterling. Holders of ordinary shares who have validly submitted US dollars, euros or pounds sterling currency elections by March 4, 2022 will be entitled to a dividend of US$0.24, €0.2181 or 18.28p per ordinary share, respectively.

Euro and pounds sterling dividends payable in cash have been converted from US dollars based on an average of market exchange rates over the three dealing days from March 9 to March 11, 2022.

This dividend will be payable on March 28, 2022 to those members whose names were on the Register of Members on February 18, 2022.

5 Me gusta

@jefedelforo, habrá que actualizar el nombre del tema (Shell), los tickers (AMS:SHELL o LON:SHEL) y el país (Reino Unido). Gracias

1 me gusta

Hecho. He dejado el ticker del LSE.

3 Me gusta

Abonado el dividendo en IBKR para las AMS:SHELL sin retención en el origen :ok_hand:

1 me gusta

Y en selfbank :+1:

Abonado también en deGiro.

1 me gusta

en clicktrade a mi aun no me sale, pero como las he traspasado hace poco a IB no sé si es por eso o que no han pagado.