Sistema público, funcionarios y Estado

Lo que sospechaba.

Con esas mierdas, los políticos salen ganando siempre.

• Consiguen más votos comprados.
  • La conciencia que lo privado es lo peor.
  • Eregirse como salvadores.
  • Sin nosotros, todos muertos.

Y venga la rueda, ya tenemos a una manada frenando a todo el que insinúe que quiere probar a valerse por sí mismo.

Tú eres un egoísta, lo que quieres es que los pobres se mueran de hambre, si tienes cáncer te mueres, ¿QUÉ HARÍAS SIN EL ESTADO?

DECIR POR MI CUENTA.
ASUMIR LAS CONSECUENCIAS DE MIS ACTOS.

Aaaah, que miedo.

5 Me gusta

Eh, que se contrató, y el mantenimiento de la pista también.
Las cosas se hacen bien o no se hacen.

Estaba siendo irónico (nota mental, tengo que dejarlo claro), todo el que consigue un trabajo le parecerá mal que sea sustituído por otro humano, por una máquina o por una empresa más eficiente. Uno siempre se cree el que mejor hace un trabajo y que es imprescindible en su puesto. Pues sabes lo que te digo NO.

En mi último trabajo continuo, yo ganaba más al año que los dos siguientes a mí en mi puesto. Me fui, y no pasó NADA.

En el último trabajo de veraneo cobré como los 4 siguientes a mí y me fuí en dos meses y la empresa sigue vivita y coleando. No pasa NADA

Por lo tanto, no me voy a asustar por no encontrar a un médico, un bombero o una persona que haga la “O” con un canuto que trabajen para el estado, mientras me dejen a mí la posibilidad de pagármelo.

Ahora, que no me dejás, los voy a usar tanto como los necesite e intentar pagar lo menos posible. Vamos lo que hacemos todos con cualquier servicio que pagamos sea publico o privado. Dame lo máximo por lo mínimo.

1 me gusta

No hombre no, @wikthor es amigo mío. Le va más rápido la cabeza que los dedos y a veces me cuesta pillarlo, pero seguro que él lo cuenta todo, el IBI, el IVTM, el IVA, CO2, la excepción ibérica (no confundir con la paleta ibérica) …

Hazme caso, le va más rápido la cabeza que los dedos

@wikthor :kissing_heart:

1 me gusta

De dónde los sacas si siguen de garrapatas, y luego cuando mueran, aún dirán, por una larga carrera dedicada al servicio público. :face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

… y seguro que también me cansaré de tocar los :egg::egg:, pero soy joven y una vez al mes no me va a matar, y además, quién dijo miedo habiendo hospitales “públicos”?

1 me gusta

Justicia y seguridad.

No cumples el contrato, paga.
No respetas la libertad de los demás, preso.

Adornarlo todo lo que quieras pero no me contrates más funcionarios.:rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Y yo te repito, que por desgracia, hay servicios que si no fueran públicos, no se prestarían en ciertas zonas, porque no son rentables para una empresa privada.

Y tú me dirás… “Quien quiera que lo pague, y quién no, que se aguante”. Pues bueno, dudo bastante que esto funcionara, por muchos motivos.

Antes había leído que el mejor funcionario, es el que no existe. Pero si es así, estamos bastante de acuerdo, para mí también, seguridad, justicia, y poco más, y lo que se pueda prestar por lo privado, mejor por lo privado.

Obviamente exterminarlas, como siempre se hizo cuando no hubo sanidad pública.

Ya lo dice el profesor Bastos (6:36):

“yo odio a los pobres, odio la pobreza, no quiero que quede ninguno, es una cosa que no me gusta, no quiero que quede ninguno, yo amo a los ricos, amo a la riqueza, quiero que todos lo sean, nosesimeexplico”

Hombre solo jodería, hago “todo lo posible” para cambiarlo y nadie quiere, pues cumplo las normas. A mí no me gustan la normas, pero si os empeñais en que son las buenas, pues se cumplen y punto. O además de ser egoísta soy malvado por cumplir las normas.

Qué haces tú cuando el local de enfrente te ofrece lo mismo por menos precio, pues que te aprovechas del sistema (de libre competencia). De esa forma condenas al dueño del primer local a morirse de hambre, él y sus cinco hijos. A que ya te empiezas a sentir mal, pues eso, lo mismo que yo cumpliendo leyes que no estoy de acuerdo, pero son las que son.

No te gusta que las quiera cambiar, no te gusta que las cumpla, ¿Qué es exactamente lo que te gusta? Que pague y calle. Es para ir haciéndome una idea de en qué país vivo.

El profesor Bastos, todo un funcionario este sí, haciendo todo lo posible, por hacer ver la ineficiencia e inutilidad de gran parte del estado.

4 Me gusta

Es la segunda vez que haces alusión a esto y no sé muy bien con qué fin.

Te invito a que hagas una encuesta tan simple como:
Si pudieras pagar impuestos que elegirías?

• Pagar más
  • Pagar menos

Y que tú solo te lleves la sorpresa.

2 Me gusta

A que es increíble, el del negocio de seguros gana dinero y yo estoy cubierto ante una fatalidad que no pasa todos los días ni a todas horas.

Y otra ventaja, como corre de mi cuenta, mucho cuidado tengo en conducir con precaución y respetando la seguridad.

A que si te pagarás la salud, deberías menos, fumarías menos, harías más ejercicio, etc. SE TENDRÍA mejor salud nacional a menor coste :exploding_head:, aún pagándosela a los que no tienen para pagarla.

Diversificación del riesgo, recuerda que al no haber estado soy libre para asociarme con más gente y pagar un seguro de salud, de todos los que nos asociamos algunos tendrán que realizar trasplantes, otros tendrán tos de vez en cuando, otros enfermedades crónicas y otros los atropellarán y los matarán en el acto un carro de caballos con 40 años (el individuo no los caballos) sin pasar por el médico nunca.

Diversificación del riesgo.

Si una máquina del tiempo te lleva al día anterior a inventar la sanidad pública, ¿te mueres en el acto? O aguantas 24 horas en ese infierno para estar seguro?

3 Me gusta

Qué pasa si yo no sé montar otra Inditex?

Es un ladrón, un explotador, tenía que pagar más impuestos, bla bla bla …

1 me gusta

Al revés, con el ahorro de tanto chupoptero, todos IF ya.

Cierra los ojos…

Imagína un mundo en el que nadie viva a costa de los demás, imagina lo barato que sería todo, …

Abre los ojos, HOSTIAZO, estás en España, perdiste.

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

Lo dudabas. Los viajes al pasado nunca se realizan a los días anteriores a inventarse la sanidad pública.

Estamos locos? Nadie quiere morir fulminado nada más salir de la máquina del tiempo.

Para mí siempre es sábado y voy a hacer como casi todos los funcionarios, hasta terminar el trabajo no me acuesto. Y ya son las 02:04 del domingo.

3 Me gusta

O semanas, no menosprecies.

Yo conozco a un montón de funcionarios que quieren ser empresarios y nadie les da visibilidad, que injusto. Tienen que ahogar sus penas entre desayuno y desayuno.

Lo siento pero es que las ponéis a “webo”

1 me gusta

Dilo dilo, tú lo que quieres es LIBERTAD.

Y otros quieren que pagues y calles. Chsss

Screenshot_2022-11-06-02-14-53-654-edit_com.android.chrome

3 Me gusta

Si, en un pueblo, cuando empieza a arder la casa de un vecino, dejan que arda todo el pueblo y se van para el siguiente pueblo, que hay muchos abandonados.

:+1:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Me parto. Muy bueno @mr-j .

1 me gusta

Bueno parece que ya estáis todos en camita, termine de aclarar mis locas opiniones.

Gracias por mantenerme despierto y así veo calentito al gallego protestón con más huevos que yo…

No sé de qué va, pero como por ahora no me podéis obligar a no ponerlo pues lo pongo, además las leyes me asisten y bla bla bla…

Espero no tener que levantarme para más aclaraciones, estoy hasta los cojones de todos nosotros, viva Méjico cabrones y buenas noches.

6 Me gusta

Frases estelares del vídeo anterior:

En este mundo cabe casi cualquier cosa, incluso hay gente que no le gusta el churrasco. Fabián C. Barrio.

:rofl::rofl::rofl:

Poco nos pasa. Fabián C. Barrio.

3 Me gusta