Situación en Reino Unido, Brexit y libra

http://www.finanzas.com/noticias/economia/20191024/reino-unido-elecciones-diciembre-4025745.html

1 me gusta
1 me gusta

Parece que las encuestas dan ganador por mayoria a Boris Johnson

La libra se dispara en after hours

4 Me gusta

Con las encuestas “a pie de urna” ya algunas enseñaban la patita a última hora después de haber estado toda la jornada en stand by. No obstante, hasta el rabo todo es toro. quiero decir que si al final se confirmara una victoria de Boris Johnson, quizás la primera reacción sea esa, una libra disparada al alza y subidas en UK, pero tb quizás luego se descuelguen con un zarpazo por cualquier excusa como ya ha pasado otras veces. UK era, es y de momento, en mi opinión, seguirá siendo una incertidumbre con patas.

Un saludo.

1 me gusta

Pues ya parece que habrá Brexit el 31 de enero. Mayoría holgada

Primeros minutos

Exportadoras down
Empresas locales up

2 Me gusta

IMB sorprendentemente sube. Debería bajar por la libra.

2 Me gusta

En realidad deberia cotizar al doble

y luego ya si eso bajar un poco

5 Me gusta

Je, je… pero eso desde antes del Brexit

1 me gusta

¿Es ahora cuando uno se da las collejas o hay que esperar un poco más?

Un saludo.

1 me gusta

¿Los que querias comprar STJ pondreis a Boris Johnson en la misma lista que Kelcy Warren y Jordi Sevilla?

No, STJ y Boris Johnson están haciendo lo que les toca a cada uno, en la lista me voy a poner a mi mismo. Por haber tenido la orden modificada y en el último momento no enviarla y dejarla como estaba. No, no lo hagas, si no da los números y no llega, no llega, hay que ser firme con con las decisiones y el “cutresistema” que uno sigue.

Menos mal que dicen que esto de los dividendos que va del largo plazo y tal … las libras ahí se quedarán, criando polvo. Al menos parece que valen algo más que antes, algo es algo. Pero aun así, con las mismas libras ahora me compararía menos de lo que habría comprado antes si de lo que quiero hablamos.

Un saludo.

1 me gusta

NG subiendo con fuerza. Se aleja el riesgo de nacionalización. Veremos si el sucesor de Corbyn es más tipo Blair o tipo P. Iglesias.

2 Me gusta

A la vista de los resultados, lo debería tener claro.

1 me gusta

Los Pablos Iglesias fracasan en todos los paises desarrollados salvo en España que los hacen vicepresidentes :cry:

11 Me gusta

Sabor agridulce con UK subiendo como un tiro… Si alguien de fuera que no sepa nada de bolsa nos ve ‘tristes’ por las subidas de ahora, pensaría que esta ludopatía nos ha dejado mal de la cabeza :rofl:. Todo muy paradójico.

En mi caso miro el lado positivo, la fuerte subida de la Paramesiana dixons carphone me da posibilidades de rotarla. No me termino de fiar de la empresa pero también me equivoqué al desprenderme de BAB por los mismos motivos

4 Me gusta

Yo hoy he aprovechado y he rotado IAG por IMB… cambio unos humos tóxicos por otros. Puede que a IAG le quede subida pero me he anotado un +27% y le veo poca tirada para arriba comparada con la de IMB. A ver si hay suerte

5 Me gusta

lo mismo es que España nunca ha dejado de ser un país en vías de desarrollo

por cierto, la subida de hoy para mi tiene sabor agridulce, si sube el coste bajan rentabilidades, menos acciones a recibir en DRIPs

1 me gusta

Para mí se acabó la fiesta en UK… ahora toca “disfrutar” a los que hubiesen acumulado durante estos últimos meses…

2 Me gusta

Claro. Somos Europa geográficamente. Pero hispanoamérica culturalmente. Allí los Pablo Iglesias llegan a presidentes y hasta a comandantes eternos…

9 Me gusta