Alf
2 Noviembre, 2021 17:11
1
Abro hilo ya que no hay de esta empresa válida para DGI
Pertenece al sector industrial, fabricante de herramientas y equipos de alta gama para la industria automotriz. Narrow moat según Morningstar y con fair value 171 $.
Rozando los 200 $, lleva bajando desde sus máximos de 255 $ en verano.
13 Años consecutivos de subida del dividendo, tiene de yield 2,4% y DGR del 14%. Subirá dividendo en el próximo.
Creo que aún está algo cara y me gustaría comprar sobre 180 $.
4 Me gusta
Alf
2 Noviembre, 2021 17:12
2
Añado un análisis de DVK, ya tiene un año.
It's a mid-yield, fast-growth dividend growth stock with a good business model and overall quality.
Est. reading time: 9 minutes
2 Me gusta
Yo desde que publicó esa entrada la llevo siguiendo. Pero nunca he visto el momento.
Tiene buena pinta
El jueves pasado tito Chuck hizo un vídeo:
Snap-on, this high-quality dividend growth stock saw its stock price slump despite reporting beats on both earnings and sales
Est. reading time: 1 minute
1 me gusta
Revisión de Snap-on y comparación de ratios con Henkel .
Ya se que vender Henkel es un “sacrilegio” y que las compounder nunca hay que venderlas pero he estado mirando los ratios y el trato al accionista y de alguna forma prefiero apostar a SNA en vez de a HEN.
También mencionar una apreciación personal de que desde mi punto de vista, Henkel no la veo tan defensiva y sí muy ligada al sector automotriz donde creo que tiene cierto prestigio. Al contrario en la parte más defensiva, no la veo al nivel de PG, Unilever y estos. En cuanto a cuidado y peluqu…
Muchas gracias. Bien calentito
Suma y sigue vaya empresa
Sales of $1,183.0 million up 7.8% from Q1 2022, organic sales up 10.2%;
Operating margin before financial services of 22.0% improves 170 basis points;
Diluted EPS of $4.60 increases 15.0% from Q1 2022
https://www.businesswire.com/news/home/20230420005247/en/Snap-on-Announces-First-Quarter-2023-Results
2 Me gusta
Parece que los resultados del T1 no son buenos y viene con un -3%
2 Me gusta