Pero si eso ya lo han hecho siempre. No es nuevo. Cuando te pides allí un café te escriben tu nombre en el vaso y te dibujan una carita feliz o lo que se le ocurra al trabajador.
Podrían servir buen café en vez de eso.
Se tenía que decir y se dijo!
De hecho se habla de esto cada vez que la acción se va para abajo. Está vez sin embargo no es así
Pues no te creas que luego estas tonterias funcionan
Las ganancias de Starbucks se desploman a medida que aumentan los costos derivados del esfuerzo de reestructuración
Los ingresos de la cadena de café aumentan ligeramente, pero los gastos operativos de las tiendas suben.
…
La cadena estadounidense de cafeterías informó el martes un aumento interanual del 2 % en sus ingresos trimestrales , hasta los 8.800 millones de dólares, en línea con las expectativas, pero una caída del 50 % en sus ingresos netos, hasta los 384,2 millones de dólares. Los analistas encuestados por Visible Alpha habían pronosticado ganancias trimestrales de 551 millones de dólares.
Bajo la dirección de Brian Niccol, quien asumió el cargo en septiembre, Starbucks ha buscado revertir una caída de ventas que persiste desde hace más de un año.
…
“Durante los últimos dos años, hemos estado reduciendo la mano de obra en las tiendas, creo que con la esperanza de que el equipo compensara la reducción de personal”, declaró Niccol a los analistas. “Y creo que lo que estamos descubriendo es que esa suposición no era acertada considerando lo que sucedió”.
Starbucks cuenta con 361.000 empleados en todo el mundo, la mayoría en cafeterías. Los baristas se han quejado de sentirse abrumados al tener que gestionar los pedidos en tienda y online en las horas de mayor afluencia, mientras que los clientes se han sentido frustrados por los largos tiempos de espera.
…
Los aranceles base del 10 por ciento de Trump, que entraron en vigor en abril, aumentarán el costo de las importaciones de granos de café de Starbucks a Estados Unidos desde países como Brasil y Colombia.
Starbucks ha dicho que los precios del café al por mayor , que actualmente se negocian en máximos históricos de más de 4 dólares por libra, representan entre el 10 y el 15 por ciento de sus costos de producto y distribución.
Pagar por un cafe lo que te soplan en el Starbuks y si encima el tiempo de espera se alarga mas de lo debido me da que es el principal problema que tienen y que no le den tantas vueltas al asunto.
Siempre he pensado que es un asunto de modas,nada mas.
Al menos es la percepcion que tengo aqui en España.
S2
Es que no es un café. Es una especie de granizado, batido, combinado…con precio de esos productos en cualquier establecimiento medio pijo.
No es pais para tiesos jejeje.
S2