Tastyworks

Hola, sabéis si después de capitalizar la cuenta de Tastyworks hace falta algún permiso especial para la operativa con opciones? O algún requisito de capital mínimo
Gracias

En la cuenta “The Works”, que es la que yo me abrí, no hace falta ningún permiso especial, la cuenta por defecto viene con acciones y opciones. Al ser un broker especializado en opciones entiendo que ocurrirá lo mismo en todos los tipos de cuenta.

Una vez abierta la cuenta, se puede activar de forma opcional, la operativa con futuros y criptomonedas.

Respecto al capital mínimo, no exigen ninguna cantidad, pero para utilizar apalancamiento es necesario tener al menos 2000 dólares. Si la cuenta se abre con menos de esa cantidad, o cae por debajo de esa cantidad una vez abierta, entiendo que simplemente no dejaran apalancarse, el resto todo será igual.

Si alguien tiene alguna duda más, os ayudare en lo que pueda, descubrí este foro hace unos meses y me ha ayudado mucho con algunas dudas que tuve con Interactive Brokers y la migración a Irlanda.

Yo de momento estoy contento con el broker, es una gozada comprar y vender acciones sin ninguna comision. Como punto negativo, cuesta un poco hacerse con la interface, esta orientada a opciones y todo es un poco peculiar.

Gracias por tu respuesta
La interfaz es precisamente lo que me gusta. Es fácil y muy intuitiva y para operar opciones que es lo que suelo hacer es perfecta.
La cuenta ya la he creado aunque sin capitalizar pero no tengo claro los permisos que tiene ni dónde verlo y de ahí mi pregunta
Ahora mismo opero en Interactive Brokers y estoy planteándome el cambio

¿Te han aprobado ya la cuenta?, una vez que la tengas aprobada, aunque no hayas transferido fondos, puedes ver todas las opciones de permisos (muy pocas y sencillas, nada que ver con IB) en “My accounts / Trading Preferences”.

Si tu cuenta aún no ha sido aprobada, tendrás que esperar a que lo hagan para poder transferir fondos. Te recomiendo que te conectes al chat a partir de las 14 horas y les preguntes cómo va el tema. A mí me la aprobaron tras insistirles un par de veces. Como casi todos los brokers últimamente, están teniendo un aluvión de altas y se están alargando mucho los plazos de apertura.

Si, está aprobada desde hace tiempo. De hecho la uso para analizar las estrategias antes de lanzarlas con IB
Miraré lo que dices de los permisos a ver si lo veo

1 me gusta

Leo que hay 3 niveles de cuenta: " Limited , Basic , and The Works"
¿cómo se en cual estoy yo?

En la página web, en la sección “My Profile/ Investor”, abajo del todo, aparece marcada el tipo de cuenta que tienes “Current Plan” y sus permisos asociados. También aparece un botón “Edit” por si quieres cambiar el tipo de cuenta.

Vale, acabo de ver que era una cuenta individual cash. He abierto otra margen porque creo que era eso lo necesario para opciones

Hola tengo un par de preguntas si tenéis un rato para hablar:

  1. Que comisiones tienen, principalmente para operar con opciones.

  2. Esta sólo en inglés o en español.

  3. ¿Es multidivisas? Como hacéis las transferencias de dinero.

  4. ¿Es un bróker seguro? ¿Que garantías lo cubren?

Gracias a todos de antemano

Totalmente seguro y regulado. Y las comisiones las más bajas (creo) de todo el mercado: en opciones 1$ por abrir la posición, cero por salir.

¿Y tiene alguna cuota mensual rollo IB? , también he leído que para sacar dinero son 25$ la transferencia.

Ninguna cuota ni comisiones por inactividad
Lo que tiene malo es 45$ por retirada. Eso si es algo elevado pero creo que todo lo demás compensa

Rectifico. 25$ por retirada. He estado haciendo pruebas y por ahora todo perfecto con ellos

¿Qué opciones hay para transferir dinero a tu cuenta de Tastyworks? Veo que únicamente permiten USD