Perfecto, gracias @Juanvi
Para las pruebas de TW y Revolut te/os diré la semana que viene.
La verdad es que el tema del ACH/ABA/Routing/Wire etc… .es más confuso de lo que pensaba. No sabemos lo que tenemos con nuestros IBAN y BIC 
Por el transfer, he hecho 2 uno “a las tantas” que fue inmediato y el segundo en horas de mercado abierto. El segundo no fue inmediato… pero se hizo 1 minuto después de que cerro el NYSE
Lo cual es normal, no van a pasar posiciones a mitad de la negociación.
Es un FOP, te dejo un screen para referencia:
Para ahorrarnos los 25 pavos… (yo soy peor que tu creo) una solución podría ser traspasar una posición “pequeña” de TD a IB, venderla allí y pasar la pasta al banco… Aunque creo que ya es rizar el rizo por ahorrar un poco de pasta. Además de que el proceso TD -> IB no está tan automatizado y rápido como al revés.
Yo, siempre, siempre, antes de seguir con un operador que tenga mi pasta he hecho 2 pruebas, el ingreso y el retiro, siempre. Pero esta vez, a lo mejor, paso del TD -> Fuera… No se, un operador con el prestigio y solera de TD no va a quedarse con tu pasta, no? Yo creo que llegado el momento, nos enviaría un cheque y en tu banco, pagando la correspondiente comisión de tropecientos euros, claro, recuperaríamos la pasta.
Ya os cuento la semana que viene.