Es una maravilla no nos podemos quejar se nos están presentando grandes oportunidades para entrar en buenas empresas, una de ellas Telefonica, aunque hay muchas mas.
Dentro de unos años muchos lo agradecerán. Si queremos comprar acciones baratas y con buen desempeño a largo plazo,hay momentos como estos.
En los buenos momentos es muy fácil salir de compras…
Completamente de acuerdo, me parecen unos buenos números especialmente en cuando al cash flow y la reducción de deuda. El mercado puede hacer bajar más la acción pero el plan parece sencillo: reducir deuda, reducir deuda, reducir costes y aumentar un poquito los ingresos
Para el inversor paciente creo que se puede sacar una buena rentabilidad en 4-5 años. Dicho esto, tengo muy pocas acciones de telefonica y no creo que aumente el número este año
Reconozco que a mí también se me han pasado por la cabeza vputs pero he mirado cuando estaba a -5% y las primas (con vencimientos más cercanos que el tuyo) no eran gran cosa. Al final no he hecho nada.
Hombre cada uno es libre de tener su propia opinión, es mas incluso es bueno que haya opiniones diferentes.
Diferencias con respecto a cuando estaba a 12,10,8… flujo de caja libre reducción, deuda, payout controlado, mejor RPD,plan general de negocio
Yo también me he planteado comprar más. Tengo 1000 acciones a 8 euros de media sin contar divis pero no me atrevo. A ver si toda la pasta que gane en jazztel la voy acabar perdiendo en telefónica. Cuando era un chaval ya me la jugaron con Telefonica móviles.
Pues yo creo que seguramente mejore la empresa, pero a día de hoy a mi me da un dos y pico de rendimiento y las tengo a 13,5 de media. A pesar de que parece que lo están haciendo bien sigue sin recuperar y no la veo ni siquiera en el medio plazo recuperando el precio de compra.
Así que en el momento que me ejecuten la opa de BME irán fuera para compensar plusvalías… el dinero lo dejare en el sector … directamente a ATT
Creo que el coste de oportunidad de tener el dinero ahí no me merece la pena.
Asumiremos pérdidas y daremos el dinero como bien invertido en aprender
nos enamoramos de las empresas, somos unos románticos… … si hasta uso dinamia como contraseña en el curro…
odiamos empresas por lo que hemos pasado con ellas, por los sinsabores, por las pérdidas… . al fin y al cabo son empresas gestionadas por personas. si crees que el negocio merece la pena y te fias de la gestión, sólo es cuestión de tener paciencia… en mi opinión, si se me ejecutan las acciones a 5 euros, es un sector al que le veo recorrido y creo que con mucho margen de seguridad
¿Creéis que Telefónica conseguirá vender los activos no estratégicos en Latam y aliviar así su deuda?
¿Creéis que los coches autónomos, el internet de las cosas, los robots, el 5G pueden mejorar su negocio y hacerla crecer en el futuro?
¿Creéis que el proyecto Starlink de Elon Musk y otras posibles futuras redes satelitales constituyen una grave amenaza para las barreras de entrada de las telecos?
Hombre yo no veo tan rápidas las cuentas. Si se adquieren ahora mismo prácticamente dan la misma rpd tef que att.
Y lo dice un accionista de att y no de tef; aunque me está tentando…
Veo que TEF da ahora un 6%, T me esta dando cerca de un 7%.
TEF no tengo nada claro que siga dando esta rentabilidad, no se si bajara, congelara o subira el dividendo.
T lleva subiendo el dividendo 35 años, poquito, si, pero subiendolo.
Me fio mucho mas de T que de TEF, lo cual no quiere decir que mañana salga una noticia de T recortando el dividendo. Hablo con los datos e historia de una y otra empresa hasta ahora.