Hola Ruindog
Estaba probando ahora a cobrar el dividendo de Ferrovial como me dijiste a través de la web nueva de Ibercaja pero solo deja ver el boletín o vender los derechos. No da opción de cobrar el dividendo.
Se supone que hay de plazo hasta el 24 de mayo para solicitar la retribución en efectivo (0,197€/acción).
Si no te aparece esa opción te recomendaría que lo consultases con tu gestor lo antes posible o pasases un pantallazo con las opciones que te muestra.
¿Si haces click en los tres puntos no te sale la opción “Adhesión”?
Dándole a los tres puntos solo salen las opciones que se ven: boletín y la opción de compra venta de derechos.
Lo he conseguido con otro explorador. Se ve que no se visualiza bien con todos. Gracias
He tomado una decisión.
Mañana liquido mi posición en timofonica, hago tres paquetitos de 1.000 € e invierto en 2 cryptos y una financiera por determinar aunque me inclino por GSBC, se aceptan consejos.
Hecho.
¡No contestéis! ¡Es una pregunta trampa!
Calendario Scrip Dividend Telefónica Junio 2021
https://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2021/05/26/60ae5865468aeb8a068b4574.html
Hoy he ampliado en Telefonía vía derechos que, junto con las que ya me correspondían por el dividendo, hacen que siga bajando mi precio medio. Voy a hacer lo mismo en los próximos dos dividendos. A partir de ahí la evolución de la empresa determinará su papel en mi cartera, o se queda o pasa a rampa de salida. En manos de Pallete lo dejó.
El porqué una acción no es buena para el largo plazo.
El arte de la dilucion.
No sé si alguien lo habrá comentado ya, pero a mí esta semana Pallete me ha enviado unos auriculares blutuz de regalo por votar ya ni me acuerdo qué en su junta de accionistas, y no tienen mala pinta así a primera vista.
Esto me dice que algo está cambiando en terrorfónica, al final le voy a sacar pasta a esta truña y todo. Pero de momento me están saliendo carillos los jodíos auriculares
No tendrás foto y características por casualidad , he buscado info y no la he encontrado.
Gracias!