Telefónica (TEF)

Eso de nuevo…

2 Me gusta

Pues sí. Tuvieron en los años 80 uno parecido:

1 me gusta

Lo siento, no quiero hacer sangre pero …

“Madrid, 17 oct (EFECOM).- La capitalización bursátil de Telefónica superó hoy con 106.926,4 millones de euros el anterior máximo histórico establecido el 6 de marzo de 2000, según datos de la Bolsa de Madrid.”

Hoy:

Último cierre

3,668

Rango día

3,65 - 3,721

52 semanas

2,711 - 4,812

Cap. mercado

20,17B

Dividendo

0,39 (10,14%)

PER

98,01

Beta

1,09

Acc. en circulación

5.499.269.541

3 Me gusta

Hacer sangre? Nooooo :rofl: :rofl:

https://www.rankia.co/foros/bolsa/temas/713573-intentamos-comprar-telefonica-tef-17-santander-san-8-que-son-bueno-precios-olvidamos-anos?page=1

5 Me gusta

:pray: :pray: :pray:

1 me gusta
4 Me gusta
10 Me gusta

Hola Ruindog
Estaba probando ahora a cobrar el dividendo de Ferrovial como me dijiste a través de la web nueva de Ibercaja pero solo deja ver el boletín o vender los derechos. No da opción de cobrar el dividendo.

Se supone que hay de plazo hasta el 24 de mayo para solicitar la retribución en efectivo (0,197€/acción).

Si no te aparece esa opción te recomendaría que lo consultases con tu gestor lo antes posible o pasases un pantallazo con las opciones que te muestra.

¿Si haces click en los tres puntos no te sale la opción “Adhesión”?

Dándole a los tres puntos solo salen las opciones que se ven: boletín y la opción de compra venta de derechos.

Lo he conseguido con otro explorador. Se ve que no se visualiza bien con todos. Gracias

1 me gusta

He tomado una decisión.
Mañana liquido mi posición en timofonica, hago tres paquetitos de 1.000 € e invierto en 2 cryptos y una financiera por determinar aunque me inclino por GSBC, se aceptan consejos.

1 me gusta

Hecho.

¡No contestéis! ¡Es una pregunta trampa! :rofl:

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

Calendario Scrip Dividend Telefónica Junio 2021

https://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2021/05/26/60ae5865468aeb8a068b4574.html

4 Me gusta
6 Me gusta

Hoy he ampliado en Telefonía vía derechos que, junto con las que ya me correspondían por el dividendo, hacen que siga bajando mi precio medio. Voy a hacer lo mismo en los próximos dos dividendos. A partir de ahí la evolución de la empresa determinará su papel en mi cartera, o se queda o pasa a rampa de salida. En manos de Pallete lo dejó.

9 Me gusta