Vale, gracias, ya nos contarás que tal van.
Tengo un conocido que tiene 200k en telefónica…que le habrán dado de … un iPhone?
La semana que viene le veré…os iré contando.
Me han llegado… unos i12, en aliexpres cuestas 2,24€…
Un “superegalazo” por seguir diluyendo al accionistas por pagarnos una cantidad en dividendos excesiva en su situación actual, y dinero que necesita más que nosotros la caixa y hacienda (19% del total) y por eso no los congelan o reducen, no por mirar al accionista.
Prefiero gastarme los 1000€ y pico antes que me lo regale Telefonica
Jaja, si veis los de Santander también son para llorar. Mi interés es meramente profesional
Pues en Amazon cuestan entre 8 y 16 pavos
El equivalente a dos acciones de TEF
En vez de gastarse el dinero en estas tonterías, deberian recomprar acciones.
Esto refleja la calidad de la gestión.
Que lo venda, saca un 0,5% adicional.
cuenta cuenta
Resuelto el misterio…no ha recibido aún nada solo una carta del broker,opera por teléfono con norbolsa( un clásico vamos) de que puede cobrar 6k y pico en cash o 2000 y pico acciones… va a coger las acciones…las lleva a 6 de PM.
Ah por cierto tiene otros 100k en repsol a 11.20…y algunos os quejáis de que pesen más de un 5% alguna de las core…menudo crak 300 k en 2 valores con 65 años y a punto de jubilarse.
Efectivamente, yo veo alguna de las que tengo por encima del 5% y ya estoy pensando en entrar en algo para que baje la ponderacion.
Igual tengo que ampliar mi limite de ponderacion, al 90% no me atrevo, quizas al 50%
Si se puede
Mira que le dije lo que yo hacía ,que me había estado un año formando más o menos, no metas todo lo heredado de golpe, que ampliará horizontes sobre otros países…y si no pues diversificación aunque sea en España…pero creo que tiene otro problema aparte de la cartera concentrada, sordera testicular, escucha lo que le sale de los cojones.
Venga va, para JNJ, por debajo de 100, al 90% si
Joer, no lo habia oido nunca
Explicame los sintomas, que por el nombre igual la tengo yo, que ultimamente voy un poco flojo de oido
Atrae, y mucho, pero para ese 90% J&J tendria que caer mucho mucho mas, y entonces habria que ver porque ha caido tanto.
Yo creo que no pondria un 90% ni en oro, que en teoria es lo mas seguro
En eso estoy de acuerdo, aunque en estos casos el tamaño es cuándo más importa.
Si es una cartera de 12k no me importa que el 90% sea JNJ, si es de 120k me temblarían las piernas.
Exacto, es lo mismo pero no nos afecta de la misma forma.
Imaginate el 90% de una cartera de 500k€, lo mismo pero a nivel psicologico es dificil de encajar