Telefónica (TEF)

Telefonica destruyendo al Nasdaq este año :muscle:

7 Me gusta

Ahora dale al botón de 5 años :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

¿Alguien suscrito a expansión puede compartir la entrevista?

https://twitter.com/DonChetis/status/1529731075609698304?t=yCRcsj6huC75pdAzbUcfFA&s=19

1 me gusta

Estos es que no aprenden. Si nosotros llevásemos así la economía de nuestra familia estábamos en la cárcel o viviendo debajo de un puente

Al menos, según dicen, esta es la última vez que hacen scrip. Los siguientes dividendos serán en efectivo.

Como he participado en el hilo, tratando de analizar TEF. Simplemente deciros que ayer vendí toda la posición (por ahora se queda en liquidez) y hoy he recomprado la PUT que tenia a 5.50€ para sept. 2023.

Objetivo: reponer liquidez (estoy en negativo €) y quitar capital vivo pendiente en opciones que resta margen del broker.

3 Me gusta

Todos estos años el chollo ha sido ser bonista de esta compañía. Me gustaría saber quiénes son. :thinking:

Como me sigan dando acciones script dividend de TEF, voy a acabar siendo propietario involuntario de la compañía … :money_mouth_face:

… id pidiendo, que en breve me codeo con Pallete.

2 Me gusta

Yo esta vez he optado por cobrar en efectivo (y en consecuencia diluirme), que no quiero más matildes.

1 me gusta

Más de 1000 millones de ingresos

7 Me gusta

1200 con intereses de demora, según el artículo. Parece que este año tenemos beneficio extraordinario, que imagino se destinará a seguir reduciendo deuda.

8 Me gusta
1 me gusta

¿?

1 me gusta

¿Acabarán regalando vajillas? :thinking:

1 me gusta

Si les garantizas una permanencia de 24 meses la vajilla es tuya :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Como cliente o como accionista?? :joy: :joy:

1 me gusta

Dentro de poco y al ritmo que van será cualquiera de las dos cosas :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

En la próxima ampliación de capital te dan un plato hondo por cada 30 acciones. :rofl:

1 me gusta
7 Me gusta