Telefónica (TEF)

¡Buenas noticias!

Enhorabuena :rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

Eso debería ir al foro de humor financiero…
Y pensar que timofónica llegó a estar en 30 antes de la burbuja .com, y que cuando entré por primera vez a 12 parecía baratísima… :see_no_evil:
Si es que describe a la perfección el término trampa de valor.

1 me gusta

A mi eso de “trampa de valor” siempre me ha sonado a lo mismo que “rotura en falso de resistencia”.

Un nombre para cuando se cumple lo que predigo… y para lo contrario.

Bueno, yo diría trampa de valor cuando sale mal, y “soy un crack del stock picking” cuando sale bien
Así son los sesgos cognitivos humanos.

3 Me gusta

¿Se acuerda alguien de Aura, la 4ª plataforma y la 5ª dimensión?

2 Me gusta

Sí! hombre! Aura Ruiz, mujer de Jesé Rodriguez

1 me gusta

Claro, de mi amigo Chema Alonso. Un crack!!!
(modo ironia off)

Parecen resultados decentes :face_with_monocle:

¿Esta barata o cara en este momento con rpd del +7% y aplicando políticas de control de deuda+ crecimiento orgánico a largo?

Después de los últimos recortes USA. ¿Igual Timofonica esta barata?..

He leído en la presentación, dentro del apartado “Delivering on commitments”, “Outstanding shareholder remuneration”… mientras que la “remuneración al accionista” sigue en mínimos de muchísimos años (0,30€/acción).

Por si no queda claro: Outstanding = Excepcional, sobresaliente.

Lo que confirma que son unos jetas al nivel de la Botín en el Santander. Este tipo de valoraciones degrada por completo la poca confianza que pudiera mantenerse en los gestores de Telefónica.

3 Me gusta

Recuerdo que en 2015 lo suprimieron, así que siempre puede ser peor con este tipo de empresas… Por cierto, sigo dentro desde entonces :face_with_spiral_eyes:

De lujj un o. Quiero ir al limito mensaje :rofl: :sweat_smile:

Tal vez outstanding=pendiente?

O me he perdido la ironía :grimacing:?

Clara-mente NO.
O quizá tu comentario es el irónico :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Consultores… os suena?

1 me gusta

Me parece que alguien va a engrosar la lista de parados XD

mi resumen ejecutivo de TEF,

he visto esta película varias veces ya: la de Terra, la de la red social (que terminó comprando Tuenti)… con el cambio de ritmo que ha tenido el impacto de ChatGPT, en 6 meses tenemos a Chema hablando con un asistente de voz llamado Mari Pili.

7 Me gusta

Todavía les queda Aura

1 me gusta

Si sigue la racha… en unos 7 años habrá caja positiva jajaja

2 Me gusta

“… Es algo que debería tener reflejo en el comportamiento de la acción, pero no es así. Su cotización es un quebradero de cabeza para Álvarez-Pallete. Lleva desde mayo de 2020 moviéndose en el entorno de los tres ó cuatro euros. Cuando el primer ejecutivo de Telefónica llegó a la compañía los títulos se compraban por 9,31 euros. El anterior presidente de Telefónica era César Alierta.”

Creando valor a lo loco :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta