Se viene!
Venga to the moon🚀valor seguro en máximos de más de 52 semanas, ¿pasará los 5 euros antes de la fecha ex-dividend? ¿Seguirá en el inframundo? Hagan sus apuestas
- To the moon, volveremos a ver los años gloriosos de TEF.
- Caerá más bajo si cabe.
- Se mantendrá sobre 4€ trayendo esperanza e ilusión a infelices.
- Ni lo sé ni me importa.
se reitera el dividendo con cargo a 2024 (0,30 euros)
Venía yo también a ponerlo:
Necesito que me aclaren algo: ¿el gobierno “obliga” por capacidad en porcentaje de participación? o ¿“desea” colocar a alguien de su cuerda y le enseñan el camino a un retiro voluntario dorado?
Por fin se va el que se vendía como mejor gestor de una compañía española. Tomó la empresa a 9,13€ y se arrastra por los 4€. Yo no lo echaré de menos. Sólo espero que con la mejora de los márgenes bancarios, La Caixa y BBVA dejen de exprimir la vaca y la permitan engordar un poco. Esto sin contar con la SEPI. Me fío más de los saudíes que de todos los chupópteros patrios.
Tienen el control de la SEPI y la influencia de La Caixa. Los consejeros “independientes” votarán lo que haga falta para mantener su puesto.
Telefónica: dilapidando dinero desde…(póngase fecha)
Por cierto ¿Qué hay de los proyectos que si se supieran la gente no pararía de comprar acciones de Telefónica? Pallete dixit.
Te gusta el cambio?
No creo que cambie nada. Marc Murtra sigue dependiendo de La Caixa ya que está en el patronato de la fundación La Caixa - máximo accionista del banco - con Pallete.
https://fundacionlacaixa.org/es/organos-gobierno-direccion
Lo único positivo que podría pasar es que necesiten una cara nueva para un nuevo plan estratégico. Igual los saudíes están detrás y tienen fama de ser buenos gestores.
El lunes… subira o bajará? No se poner una encuesta. Si alguien la quiere poner…
Si bajase un 10% entraria alguien?
- Subirá
- Bajará
- No lo sé
Si baja un 10%, comprarías?
- Si
- No
GRACIAS POR LAS ENCUESTAS! Ya aprenderé
Vaya pregunta
Telefonica siempre baja jaja
Fuentes conocedoras de la situación han indicado a este periódico que Álvarez-Pallete mostró su voluntad de cumplir con los deseos de los principales accionistas, sin poner trabas en un proceso que primero deberá acordar el consejo de administración de la compañía y después la junta de accionistas en una convocatoria extraordinaria, cuyo plazo deberá esperar al menos 30 días naturales, nunca antes del próximo 17 de febrero.
Esta encuesta tiene poco sentido, sabes que poniendo que BAJARA, tienes un 90% de posibilidades de acertar, ya que es lo que lleva haciendo los ultimos 20 años
Lo que se sabe por ahora es que el panorama competitivo seguira igual.
El nuevo CEO no trae un desarrollo innovador que le de la vuelta a la tortilla en la manga.
Este año a 18 de Enero Telefonica tiene 22 millones más que el año pasado pagados en indemnizaciones por despido.
En general los datos a mi me lo hacen ver peor.