Tesla (TSLA)

https://www.whichev.net/2022/04/01/elon-musk-announces-tesla-will-switch-to-hydrogen-in-2024/

2 Me gusta

TWTR +29%
:crazy_face:

No te quito razón en que este es un país donde se ha instalado la cultura low cost a todos los niveles y la calidad queda relegada a un segundo plano, pero según el siguiente artículo Dacia no sale ni entre los 10 más vendidos:

Aunque tampoco Tesla :wink:

Entonces peor aún, la gente que solo tenía para un Sandero ya no tiene ni para un Sandero, y ojalá fuese una broma.
image


Fuentes:

Tesla removed from S&P 500 ESG index

1 me gusta

“Anyone who wishes to do remote work must be in the office for a minimum (and I mean minimum) of 40 hours per week or depart Tesla. This is less than we ask of factory workers” (Elon Musk) :scream: :scream:

Caray con el héroe de la libertad

1 me gusta

Esperemos que no genere un efecto dominó. :crossed_fingers:

Aquí lo tienes @espoo

1 me gusta

Al final parece que solo el 90% de la plantilla tendrá que volver presencialmente a la oficina

4 Me gusta

Que casualidad. Me da que menos del 90% van a volver…

Lo mejor es el argumento: “Tengo una mal presentimiento con la economia”

No será otra vacilada de las suyas?

Tengo un mal presentimiento sobre esto | Star Wars Wiki | Fandom.

Parece mentira, si en USA se puede trabajar desde casa por 200.000 $ …

Si de verdad es tan injusto deberían irse del trabajo o denunciarlo, no?

Luego el tío dice que hay pocos nacimientos y que es un drama.

Muerte de un viajante (version climate friendly)

La gente aun no entiende nada de los eléctricos.
Un eléctrico no es para hacer largos viajes (por ahora por la infraestructura de recargas)
Un eléctrico es para un one way or one way y way back de no mas de 350-400 km diarios y siempre que puedas recargar donde te alojas o vives
Un eléctrico hoy por hoy es mas caro que un equivalente de gasolina aunque si hiciéramos un TCO de la vida útil ya podrían ser equiparables según el rango de precios
Mientras no haya infraestructura de recarga, si vas a tener un eléctrico créate la tuya en casa
No le pidas al eléctrico que sirva para lo que no es
Cuando conduces un eléctrico…ya no volverás jamas a uno de combustión
Si, hay un sobreprecio…como todo producto en la vida. Los early adopters siempre pagas un sobreprecio (si no estas dispuesto a hacerlo, no lo critiques, simplemente espera el ciclo de vida)

Toma ya, casi me salió un decálogo

5 Me gusta

Que taxativo para ser un discípulo de Sócrates :stuck_out_tongue:

Si nos van a obligar a cambiar unos por otros que menos que exigir a los segundos lo mismo que a los primeros

Bueno ya sabes eso de la dramatización, generaliza aunque siempre habrá alguna excepción (eso no me lo contó Socrates pero yo se que lo pensaba :stuck_out_tongue_winking_eye:

Cierto pero para eso tienes que esperar un tiempo en la curva de adopción de un producto. Es una cuestión de madurez. Para que iguale a un vehículo de combustion en precio y autonomía tiene que conseguir la misma escala y tiempo eso requiere años.
Al igual que cuando el coche sustituyo al caballo o el avión al tren…hizo falta bastantes años para que la relación coste/beneficio se igualara o se superara. Es lo que tiene la tecnología…y la curva de adopción de la misma. …Al final es una cuestión de tiempo.
Mientras tanto si quieres ser early adopter…paga el extra precio y acepta las desventajas a cambio de las ventajas que también las tiene.

Y aqui tambien hablo desde mi experiencia. Soy un feliz usuario (si se le puede llamar así quien usa un producto de higo a breva) de un coche eléctrico desde hace 3 años y no me volveré a comprar un coche de combustión en la vida.

4 Me gusta