Tesla (TSLA)

Me parece que este tipo debe de cambiar de camello. Aunque reconozco que los tiene bien puestos, la respuesta que da a la pregunta del entrevistador (min 1:18) es muy muy reveladora.

2 Me gusta

Dicen que aquí hay tema

1 me gusta

Ya no parece que Tesla sea un bluf cuando es la empresa que más coches ha vendido en Europa (contando todos, no sólo los eléctricos).

3 Me gusta

En Benidorm no habia visto tantos Teslas en mi vida.
Das unos pasos y te encuentras uno,como las setas en Otoño.
S2

1 me gusta

Habrá que estar atentos al piñazo. Está a per 60… Si flaquea en resultados con las cifras de Alemania de ventas de eléctricos (-50%) , el tema de Herzt en USA etc Creo que puede dar oportunidades, yo esperaré entrada similar a la última caída buena, la espero por debajo de los 150usd para entrar de nuevo.

1 me gusta

Es que con el model 3 a 30.000€ y el model Y a escasos 40.000€ está empezando a ser muy competitiva en precios. Muchos coches europeo de cualquier tipo de combustible, menos equipado, con menos maletero, menos potencia, menos estrellas de seguridad euroncap… vale más.

2 Me gusta

Entonces Tesla ¿sigue siendo una burbuja?, ¿o ya no?

1 me gusta

Segun lo mires.
Depende.
Hay que esperar a ver los resultados.
Es todo humo sin historial para comparar.
Si los chinos se ponen las pilas…
Jajaja que pregunta es esa Bass ???
S2

1 me gusta

Ahí iba yo.

Algo de burbuja podría haber pero la realidad es que es una empresa que está ofreciendo un producto que el mercado reclama a un precio muy competitivo.

Veo en goggle finance que está a PER 68 que parece un disparate pero a lo mejor es el que tiene que tener con el crecimiento del mercado eléctrico y la cuota de mercado que tiene o va a tener.

Yo la tengo en mis indexados al mundo

1 me gusta

Eso sería debatible

Prohibamos a los eléctricos entrar dentro de la M30 y similares y veamos lo que “el mercado” reclama

4 Me gusta

Sigue valiendo más que todo el resto de automovilísticas juntas y vende menos coches que todas ellas juntas, aunque es cierto que con más margen (¿no sindicatos? ¿no publicidad? ¿exenciones fiscales?)

Por supuesto. Yo no quiero un eléctrico con 500 kilómetros de autonomía porque no me vale para llegar a la costa de Granada desde Madrid sin tener que parar.

Aunque tengo un punto liberal bastante acusado, fíjate que no veo mal que en el centro de las grandes ciudades que cuentan con un transporte público decente (Madrid es una de ellas) limiten la entrada de vehículos contaminantes porque la contaminación si afecta a la calidad de vida.

Soy muchísimo más escéptico con que el mayor problema de la humanidad sea el cambio climático y que la solución a este sea electrificar los vehículos privados.

Hostia!!! 500 Km si parar, iras solo no??? por que con mujer y niños no me lo creo jjj.

Yo no paro salvo a echar gasolina

Con niños muy pequeños todavía entiendo que tengas que parar

Pero si no ¿Cuál es el problema? De un tirón y listo

Yo tengo niños y sí que tengo que parar.

Pero no es lo mismo hacerlo donde quiera que en una electrolinera en concreto en la que he tenido que reservar un espacio y esperar 30 minutos a repostar/cargar aunque sólo quiera parar 10min para estirar las piernas e ir al baño si hace falta.

Que buena próstata!!!
:face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

Yo a PER 70 no compro por muy buena empresa que sea. A PER 20-25 si me gusta muchíiiiisimo la empresa y tras tomarme unos tragos de alguna de las bebidas de Diageo quizás.

2 Me gusta

Compro el S&P500 entero…