Pero eso ha pasado siempre en el foro. Nos creemos más guays que los demás, y que no caemos en eso, pero, al final, en cualquier hilo de cualquier empresa cuando más se habla es cuando sube, luego se corre un tupido velo. Pero nosotros no caemos en sesgos de FOMO ni nada por el estilo, compramos por fundamentales y el precio no nos marca la narrativa, que somos muy buenos.
Pues yo estoy comprando Tesla a estos precios y si sigue cayendo iré ampliando
No me considero un fan-boy de TSLA, pero el problema de esta empresa es que muy pocos la entienden y piensan que es una mera fábrica de coches.
Tras escuchar algunos podcast con entrevistas a Emerito Quintana, mi visión ha cambiado. Quizá sea sesgo ya que es una de sus Top-5 posiciones del fondo, pero lo explica bien.
Ahora bien. En qué quedará todo con o sin siguiente disrupción (robótica, coche autónomo?) es una incógnita.
Así que, posos de té y esperar.
Igual tienes razón y me equivoco con Tesla, puede ser.
Pero ojo con el Emerito Quintana… Yo también he escuchado varios podcast… es un gran orador y tiene un perfil académico increible desde luego.
Pero yo creo que él mismo tiene al señor Elon Musk demasiado encumbrado… igual esto le lleva a ver Tesla desde un punto de vista incorrecto.
Siempre he creído que la ventaja de Tesla era el software…
Para mí también lo es, ese es su moat
Sobre Tesla….
Emérito Quintana opina una cosa, lo que ya habéis comentado varios.
Pero luego hay otros gestores como el caso de Tomás Maraver, de Nartex Capital, que opinan lo contrario. Aquí tenéis a partir del minuto 46:38 y la pone a caldo:
Pues sí… indexarse es mejor que comprar ese fondo o que comprar Tesla
Si tuvieran que llevar a gestores que batan al mercado se quedan sin tertulianos
Tesla durante los últimos 4 años ha perdido valor continuo… Nunca ha pagado dividendo…
Lo mas triste es que muchos usuarios de este foro la han defendido a capa y espada( cuando ya estaba cotizando a precios y PER de infarto) ignorando cualquier valoración por fundamentales o criterios lógicos.
Mirad si ha sido un pozo sin fondo Tesla para el inversor medio en estos últimos 4 años.
Si ahora comparamos Tesla con Santander, Telefónica y Repsol ( pongo estas 3 ya que como todos sabemos no han sido ninguna maravilla para el inversor) Tesla sale muy mal parada.
Pero por desgracia yo creo que lo peor aun esta por llegar. Tesla a día de hoy sigue cara (burbuja) por fundamentales, y encima parece que viene un año malo de resultados.Le viene competencia por todos los lados eso es una realidad.
Lo normal es que con todos estos factores siga corrigiendo precios y sin pagar dividendos.
Ya verás como al final sea una burbuja …
Esto no me parece que sea una burbuja. Las ventas son ciertas y reales. Otra cosa es que se cumplan las expectativas o no.
Yo ahora es cuando estoy comenzando a comprar Tesla. A estos precios sí que me cuadra.
Suerte y al toro
Todo depende del periodo de tiempo que cojas…
Señores .
Compren Tesla esta regalada.Una ganga por fundamentales PER =< 30.