Ahora lo llamarían “cambio de posición política” o “cabalgar la contradicción”.
Las cosas de comer tienen un potencial asombroso para aportar claridad mental.
Ahora lo llamarían “cambio de posición política” o “cabalgar la contradicción”.
Las cosas de comer tienen un potencial asombroso para aportar claridad mental.
Xavier Marcet define (en mi opinión) muy bien a Elon,
“Musk, dice estar investigando el “elevado absentismo” de los trabajadores de la automovilística en la gigafactoría de Berlín (Alemania), tras descubrirse que un 17% de los trabajadores declararon estar enfermos durante el mes de agosto, más del triple que la media de la industria alemana”.
“… en los últimos días los directivos de la planta de Tesla en Berlín ha visitado las casas de algunos de sus empleados de baja por enfermedad“.
¿Alguien se imagina algo así en España?
En España jamás pasará porque muy acertadamente Tesla jamás abrirá una fábrica en España. Precísamente porque en España esos niveles de absentismo serían muy superiores, con sindicatos y empleados dando por culo constantemente, con el gobierno aprobando leyes para que se trabaje cada vez menos… no gracias.
Creo que exageras un poco.
No se si has tenido problemas con los los sindicatos y desconozco los compañeros de trabajo que tienes o has tenido.
Pero por aclarar algo en Alemania los sindicatos tienen mucho mas peso político y social que en España.Y usando tu jerga dan mas por culo aun que los sindicatos Españoles.Sin contar que aquí durante el franquismo los sindicatos quedaron prácticamente anulados.
El tema absentismo excesivo en España es exageración. Te aseguro que en términos reales tenemos un absentismo parecido al de los otros países de la eurozona ( lo que pasa es que esas estadísticas no aclaran como se mide el absentismo en unos países y en otros (una baja de paternidad no puede contar como absentismo o un permiso por días de hospitalización)
Si no como te explicas que España sea uno de los países Europeos en los que más fábricas de coches hay de Europa.
Eso es una realidad.
Los grandes fabricantes de coches tienen muchas fábricas aquí y les sale bien con un buen ratio de producción y rentabilidad.
No vienen a España para tomar el sol ni por regalar el dinero (sueldos mas bajos a mismas horas) vienen por rentabilidad.Y la rentabilidad la tienen porque aquí la gente en general cumple y da el callo.
Es que Europa tiene el mismo problema que España. Unos países más que otros pero en general todos por la misma línea.
Aparcar el cybertruck en el mercadona
que cachondo el tipo del economista…
En Philadelphia hay muchos por las calles e impresiona bastante cuando se les ve pasar sin hacer nada de ruido
Disculpad mi ignorancia y escepticismo, pero a priori lo veo muy poco realista.
1.000.000.000 Tesla Optimus en 2027 a 40.000$ por unidad.
Teniendo en cuenta que ya admitió que muchos de los videos presentados eran engañosos.
una pregunta,
me he montado en algunos Teslas cuando he pillado un Uber, y la sensación que tengo (me he sentado atrás), es que el Tesla es un coche moderno si eres el conductor (pantallas, sensaciones…) pero si vas atrás parece que vas en un Open Kadett: la amortiguación deja mucho que desear, el espacio es muy pequeño, la palanca para abrir la puerta creía que me la cargaba al abrirla…
y la pregunta es…
¿Habeis tenido la misma percepción? O es cosa mía
Yo no. Todo lo contrario. Y lo de que el espacio es pequeño… no se, quizás si pesas 120 kg y vais tres similares sentados atrás…
Mi suegra que es la que siempre va atrás dice que es cómodo, silencioso y espacioso. Yo nunca he ido atrás, pero me he subido y para nada tengo esas sensaciones, mas bien al contrario, el espacio para las piernas es enorme y de ancho es mas o menos igual que mi antiguo monovolumen Grandis. De todas formas tengo que medirlo…
Lo de poco espacioso nunca lo había escuchado. Lo otro es algo habitual que siempre se ha comentado, que los Tesla tienen acabados muy mediocres lejos de lo que a priori se podría esperar.
Está claro que donde destaca Tesla es en su apartado eléctrico, baterías y su tecnologIA
Hace cinco años estaba mas o menos a 15$ 60.000 / 15 = aprox 4.000 acciones
Máximos del 2022= 380$ 4.000 x 380 = 1.500.000$
Mininos del 2022 = 100$ 4.000 x 100 = 400.000$
Creo que baila algún numero en la noticia
Yo no sé qué espera cada uno. Pero la realidad es que dado que Tesla ha bajado algo de precio y los demás los han subido tanto, en precios ha pasado de competir con BMW, Mercedes… a competir con Peugeot, Renault o Hyundai. ¿Tiene peores acabados que está competencia en precios?