Tesla (TSLA)

Similares

Por desgracia, por efecto de la Dana, en mi pueblo vamos a tener el parque movil mas moderno de españa
Entre mis amigos entre Teslas y xinos mas del 50% van a ser electricos
El Tesla a mi parecer es austero en acabados pero el concepto es interesante
Los hibrido enchufables es lo que no acabo de ver.
En 5 años sabremos quien acierta

2 Me gusta

Hay gente que tiene las neuronas justas para seguir respirando

1 me gusta

Con la connivencia de la casta gobernante. Como las SA en los años 30 en alemania jeje.

Evolución del PE Ratio de Tesla,

2 Me gusta

Tesla ya se acerca a 250$ donde a mi modo de ver se pone interesante de precio

Oportunidad o aun falta algo mas ?
Como la veis los seguidores de Tesla.
S2

Yo por encima de 200 ni la considero

1 me gusta

Yo la llevo a precio medio de 150 dólares. Solo ampliaría por la zona de 170-180 y ojalá llegue a esos precios aunque no creo que caiga tanto.

Yo la espero a 150usd para volver a entrar, hace no mucho se pudo cargar en esos precios y luego vendí al irse tan arriba.

Si,viendo el grafico no me seduce nada hasta los 175 mas o menos que seria la señal de entrada.
Luego ya seria cuestion de ir aumentando pero como bien decis,dificil de que llegue a esos niveles.
Gracias a todos.
S2

El mercado de momento sigue con la maquina de votar en Tesla…
Pero algún Mister Market la va a subir en la báscula… Y en ese momento los fundamentales la llevaran a precios normales.
Solo espero que todos los que están subidos en ese barco lleven el salvavidas.

evolución del PE ratio de Tesla,

Pues los que la veíais a 150, 175 o 200 vais a tener que esperar porque se ha vuelto a disparar a 250$ de nuevo.

Yo las llevo a precio medio de unos 155 dólares pero estaría dispuesto a ampliar sobre 180 si hay suerte.

Por encima de 180 no estoy dispuesto a pagar por Tesla y menos estando en la situación actual con Elon haciendo cualquier cosa menos centrarse en la compañía y con medio planeta odiándolo y haciendo boicot a sus vehículos.

A mi me gustaría que Elon salga de la administración Trump y deje de meterse en líos de política cuanto antes.

2 Me gusta

Desde luego muy buen precio que ahora se ve muy lejano. Todo puede pasar pero estando de nuevo a 250 tras haber tocado los 220 no parece que vaya a llegar a 180…

Yo si que lo veo muy posible

Yo cada día que pasa veo más a Elon como uno de los mayores gilipollas que ha conocido la humanidad, independientemente de que ahora sea accionista de Tesla😅.

Me hacen gracia los eufemismos que se usan para referirse a los gilipollas con mucho dinero: excéntrico, carismático, irreverente, singular…

6 Me gusta

Capítulo 4 de “Lo que nunca cambia” (Morgan Housel).

“La gente que reflexiona sobre el mundo de maneras únicas que te gustan también reflexiona sobre el mundo de maneras
únicas que no te van a gustar.”

2 Me gusta