Similares
Por desgracia, por efecto de la Dana, en mi pueblo vamos a tener el parque movil mas moderno de españa
Entre mis amigos entre Teslas y xinos mas del 50% van a ser electricos
El Tesla a mi parecer es austero en acabados pero el concepto es interesante
Los hibrido enchufables es lo que no acabo de ver.
En 5 años sabremos quien acierta
Hay gente que tiene las neuronas justas para seguir respirando
Con la connivencia de la casta gobernante. Como las SA en los años 30 en alemania jeje.
Tesla ya se acerca a 250$ donde a mi modo de ver se pone interesante de precio
Oportunidad o aun falta algo mas ?
Como la veis los seguidores de Tesla.
S2
Yo por encima de 200 ni la considero
Yo la llevo a precio medio de 150 dólares. Solo ampliaría por la zona de 170-180 y ojalá llegue a esos precios aunque no creo que caiga tanto.
Yo la espero a 150usd para volver a entrar, hace no mucho se pudo cargar en esos precios y luego vendí al irse tan arriba.
Si,viendo el grafico no me seduce nada hasta los 175 mas o menos que seria la señal de entrada.
Luego ya seria cuestion de ir aumentando pero como bien decis,dificil de que llegue a esos niveles.
Gracias a todos.
S2
El mercado de momento sigue con la maquina de votar en Tesla…
Pero algún Mister Market la va a subir en la báscula… Y en ese momento los fundamentales la llevaran a precios normales.
Solo espero que todos los que están subidos en ese barco lleven el salvavidas.
Pues los que la veíais a 150, 175 o 200 vais a tener que esperar porque se ha vuelto a disparar a 250$ de nuevo.
Yo las llevo a precio medio de unos 155 dólares pero estaría dispuesto a ampliar sobre 180 si hay suerte.
Por encima de 180 no estoy dispuesto a pagar por Tesla y menos estando en la situación actual con Elon haciendo cualquier cosa menos centrarse en la compañía y con medio planeta odiándolo y haciendo boicot a sus vehículos.
A mi me gustaría que Elon salga de la administración Trump y deje de meterse en líos de política cuanto antes.
Desde luego muy buen precio que ahora se ve muy lejano. Todo puede pasar pero estando de nuevo a 250 tras haber tocado los 220 no parece que vaya a llegar a 180…
Yo si que lo veo muy posible
Yo cada día que pasa veo más a Elon como uno de los mayores gilipollas que ha conocido la humanidad, independientemente de que ahora sea accionista de Tesla😅.
Me hacen gracia los eufemismos que se usan para referirse a los gilipollas con mucho dinero: excéntrico, carismático, irreverente, singular…
Capítulo 4 de “Lo que nunca cambia” (Morgan Housel).
“La gente que reflexiona sobre el mundo de maneras únicas que te gustan también reflexiona sobre el mundo de maneras
únicas que no te van a gustar.”