Tesla (TSLA)

Totalmente de acuerdo…yo las tengo a 128 dolares (solo 50 acciones) y me encuentro en la dicotomia de desear que bajen por el asco que le estoy pillando al susodicho o que suban al cielo para mi ecónomia… vamos que de una forma u otra disfrutaré…

1 Like

:rofl::rofl::rofl:

Si supierais lo que hacen los directivos o trabajadores del resto de las empresas de vuestras carteras.

Hay ilegalidades, inmoralidades, incluso algunos son de vox…

:rofl::rofl::rofl:

3 Likes

Coño no lo dudo pero al menos tapate…

A mí me encantaría irme de barbacoa al campo con Ismael Clemente, el de Merlin. Porque además tiene pinta de irle ese plan más que comer en un estrella Michelín.

Me sorprende que disfrutes por igual el mal de otro (que además ni se va a enterar ni va afectar lo más mínimo a su patrimonio multimilmillonario) que una mejor situación de tu propia economía…

4 Likes

Creo que lo de “por igual” no lo ha dicho en ningún momento :upside_down_face:

Sinceramente “disfruto” mucho mas el mal que pueda pasarle a un tio que esta haciendo y diciendo barbaridades que tienen implicaciones a nivel internacional… que los cuatro duros que yo voy a ganar con sus acciones. Para entereza moral por lo visto ya estas tu, yo sigo siendo un pobre pecador.

Debate sobre Elon Musk movido a hilo dedicado.

1 Like

Yo ya he explicado varias veces que para mi Tesla es una acción que está a precios especulativos. Y lleva años así.
El valor de Tesla esta basado en expectativas pero no en hechos.
Esto no quita que no se pueda ganar dinero apostando (no como inversión) en ella.

Tesla es una empresa muy buena en muchas cosas: innovación, IA, robótica sobre todo.

Viéndolo solo como marca de coches no destaca en mi opinión. Y su valoración es, por todo lo anterior, sin duda muy difícil de establecer.

Tesla como empresa tiene muchas cosas buenas, pero la destrucción de marca que está consiguiendo su CEO es de estudio, yo no recuerdo algo así.

2 Likes