Eso no prueba que el mercado es ineficiente. Eso lo que prueba es que las small caps rentan más… pero porque tienen más riesgo. Es decir, en todo caso eso demostraría lo contrario: el mercado es eficiente (más riesgo, más rentabilidad).
No sé quién piensa eso. Desde luego yo no. Esta vez tampoco es diferente. O como en su día dijo @jordirp: esta crisis no tiene precedentes, exactamente igual que todas las anteriores.
Si pensara eso tendría una cartera con 5 ó 10 posiciones, y tengo casi 60 (y las que quedan).
será cierto que TESLA no es un fabricante de coches, porque si de ello depende su capitalizacion bursatil, cuando este reviente, alguien podria salir volando junto a las naves de SPACEX,
Tesla ha hecho historia como empresa innovadora.Ademas de llevar muchos años ya luchando contra mercado y contra todos.
Pero también es cierto muchas veces se cuelgan medallas como suyas al 100% cuando las cosas no son asi.
El tema de desarrollo de tecnología de baterías no es merito de Tesla. De todos es sabido que Tesla trabajo junto con Toshiba en el desarrollo de sus baterias.Los mayores y mas eficientes fabricantes de baterías modernos creo que son Toshiba y Lg.
Pero bueno a Tesla esto y otras hazañas de marketing le ha funcionado para llegar a donde esta.
He visto varios Teslas en la calle me gustan.Pero me pregunto si marcas premiun como Audi ,Mercedes,Jaguar o Porsche, me ofrecen mas o menos lo mismo o incluso mejor,que sentido tiene el valor actual de Tesla en el mercado