The Hershey Company (HSY)

Haciendo alusión a lo que he dicho en Mondelez (Mondelez (MDLZ) - nº 55 por Jose_A_Hernandez) , lo mismo hoy para HERSHEY, reduciendo Jefferies su precio objetivo de 150 a 134

A ver si se pega un castañazo y voy pa dentro, y el día 6 de febrero resultados, con más posible volatilidad

3 Me gusta

yo llevo ambas, Mondelez y Hershey

Si bajan más ampliaré, son dos empresas de las que me gustan: buen historial de dividendos crecientes a buena velocidad, productos que es poco probable que pasen de moda en un sector históricamente estable, líderes en su sector, poca deuda… son baratas por el alto precio del cacao, un problema temporal.

Totalmente de acuerdo…con la diferencia que yo no llevo ninguna, y llevo aguantando una liquidez que quiero utilizar con ellas. Por eso me gustan estas noticias, a veces pegan bajones tras la noticia de un recorte de un grupo inversor, y así aprovechar la caída.

1 me gusta

Pues otra que no acierto en el timing…

eso no lo sabes. Yo no sé ni nadie qué va a pasar ni hoy ni mañana. Lo mismo hoy sube un 20%
Si tú has entrado al precio que te interesaba, chapó, y listo.

3 Me gusta

Exactamente :tophat:

Salu2

1 me gusta

Toda la razón, que bien sienta algo de serenidad cuando la irracionalidad viene a la cabeza. Gracias!

1 me gusta

Fíjate en el ejemplo… hoy Logista cae más de un 3% porque la han recortado las expectativas el grupo BNP:

Y hoy Logista no es peor empresa que ayer

3 Me gusta

Yo también llevo ambas y con HSY parece que me he adelantado. Pero también ampliaré tras resultados, al menos eso espero con Mondelez que apenas la tengo empezada. Pero es eso, los problemas del cacao entre otras cosas. Los precios suben y suben, las malas cosechas que nos dicen. El cacao y el café.
Saludos

3 Me gusta

los resultados de Mondelez no han gustado en Hershey

Mañana presenta resultados. como sean flojos, la vemos en 125

4 Me gusta

Menudo roto me están haciendo estos dos truños, cagontó…

Pues si en la apertura siguen con este despeña comprare otras 20 como ayer que abri posicion.
S2

No prefieres esperar a mañana después de resultados? Es probable que siga la misma tendencia de volúmenes que MDLZ…

1 me gusta

yo me espero a mañana, espero unos resultados malos debidos al precio del cacao que aprovecharé para ampliar

No veo por qué si los resultados de MDLZ han sido malillos los de HSY van a ser mejores, más bien al revés, HSY está más expuesta al cacao

1 me gusta

Pues se compran unas poquitas mas.

Tal y como esta el market se pueden calzar un mas 10% sin saber la razon…y hasta con peores resultados,fiate de la virgen,digo del mercado…
S2