¿Tienes o has tenido un negocio propio?

Cierto raul, no tener jefe es lo que más valoro del trabajo.

Llevar algo online me gustaría, aunque no es mi fuerte. Mi objetivo es algo que genere rentas pasivas, como una cartera de acciones, pero mas “estable” y a poder ser o un inmueble o un negocio que conlleve unas obligaciones de trabajo suaves, es decir, no me importa trabajar unas cuantas horas al dia, pero con la flexibilidad de si hoy no voy no pasa nada o si me voy de vacaciones no estoy pendiente de nada ni de nadie.

Uno de mis mejores colegas, “regenta” una empresa familiar de alquiler de maquinaria. Puedes alquilar desde una plataforma elevadora hasta un camión cisterna, así como un taladro o un simple martillo. Pues parece que no, pero el chaval vive montado en el dólar, cobra un pastizal al mes y si trabaja 4 horas a la semana creo que es mucho. El negocio en su día requirió una gran inversión de capital, pero lo montaron sus padres y a él le vino todo hecho.

Debate sobre la independencia financiera generado a partir de este punto movido al hilo “Alcanzar la independencia financiera

2 Me gusta