Yo a todos los operadores con los que he hablado, les he dicho que el servicio de ING para mí es bastante bueno, pero que en el tema de los traspasos de este tipo es muy malo.
No es que puedan hacer mucho pero no está de más que lo sepan.
Yo a todos los operadores con los que he hablado, les he dicho que el servicio de ING para mí es bastante bueno, pero que en el tema de los traspasos de este tipo es muy malo.
No es que puedan hacer mucho pero no está de más que lo sepan.
Por aquí el traspaso lleva pedido desde el 17 de enero. He mandado emails a documentacionbroker@ing.com / traspasos@renta4.es y abrí ticket con IBIE hace más de una semana. Todos siguen sospechosamente callados.
Pasan, qué beneficio les aporta gestionar el traspaso y custodiar ellos las acciones más que hagamos una operación trimestral para evitar custodia independientemente de que tengamos uno o tropecientos valores?
Cuando hablé la primera vez con ellos para aclarar cómo debía hacer el traspaso, ya me dijo la operadora que los traspasos desde IBKR eran “especiales”…
Pues que si quiero ampliar en Amazon en vez de comprar en IB lo tendré que hacer en ING porque no quiero tener las mismas posiciones en dos sitios.
Con 10 o 15 posiciones en ING bastante seguro que haré más de una operación al trimestre que es lo que hago ahora.
A ING por supuesto que le interesa recibir acciones, incluso lo han bonificado en el pasado.
Mi sospecha va por Renta 4, a saber qué acuerdo tiene con ING, o qué habrá cambiado con ellos para que algo que se hacía antes en una semana ahora tarde meses.
Pero qué procedimiento habéis seguido para solicitar el traspaso?
El año pasado,se ha hablaba que tardaban una semana
Yo lo hice el año pasado en tres ocasiones y tardaron 3 semanas. En la cuarta ya es cuando tuve problemas ya que tuve que esperar 2 meses y medio.
Estoy esperando a que termine febrero para hacer otro traspaso. Y a ver que pasa
Sólo se puede enviando un email a ING y ordenando el traspaso en IB. En el formulario de la app o la web de ING, IB no aparece como opción a seleccionar.
Conocéis a brokers aparte de ing y Diego que puedan hacer estos traspasos?
Nos leen…
Felicidades…
no quiero ser curioso, pero se trataba de muchas posiciones para que te tardaran tanto o era una cartera muy grande???
Por cierto sabeis que cuenta utiliza interactive brokers para los traspasos, estuve hablando un dia con scalable capital y me comentaron que si IB utiliza una cuenta alemana ellos pueden traspasar valores, lo digo porque estoy viendo todo esta espera con ING, que me planteo alternativas. Tambien sobre de giro he leido en el foro que hacen ventas de acciones en vez de traspaso, no tengo experiencia con ellos y bueno estoy planteandome alternativas…
Una sola posición (GOOG)
Eres en realidad Sundar Pichai y no Ruindog??
Eso me llegó a mí ayer también. Hoy he llamado porque en IB sigue saliendo que están esperando respuesta de ING.
Antes de que se cortara la llamada misteriosamente, lo único que me han dicho es que la solicitud del traspaso se realizó el día 26 cuando yo abrí la incidencia el día 17.
Alguno ha hecho traspaso de IB a MyInvestor? Estoy planteándome mover las patrias