Traspaso de cartera entre brokers

Yo. Lentos pero lo hicieron.
Lo malo, que hice una prueba y por el medio pusieron un mínimos para los traspasos.
Saludos

2 Me gusta

Yo suelo comprar en IB y luego traspaso a SelfBank, en general bien pero el último traspaso solo me traspasaron las americanas, las de mercado nacional se quedaron en origen tras muchas quejas.

Puedes indicar que mínimos hay para traspaso desde IBKR ?

Quién pone el limite, el emisor IBKR o el receptor ING?

El limite es sobre el total del traspaso o sobre cada ticker?

1 me gusta

Y entre Trade Republic y ING se puede traspasar o es muy lioso??

El mínimo lo ha puesto MY para traspasos entrantes, 3.000 €
Saludos

1 me gusta

Parece que el traspaso es inminente :hand_with_index_finger_and_thumb_crossed:

Visto lo visto, o se pone uno en modo ladilla o esto se demora sine die.

6 Me gusta

Felicidades…

1 me gusta

Pregunta las acciones en Interactive brokers lad tienes denominado en euros o en dólares y en ING? Como mantienes los precios histórico? Por las plusvalías y tal?

Tengo el histórico de todas las compras que he realizado en USD y su equivalencia en EUR.
De ahí puedo sacar el Cost Basis en € por si algún día me da un siroco y vendo la posición en ING Direct. Pero tiene pinta de que me las voy a llevar a la tumba conmigo :wink:

p.s. Traspaso completado con éxito :muscle:

4 Me gusta

Venga, el próximo el mío que ya tengo confirmado por IB que están en contacto con ING y ya es cuestión de días para finalizarlo

Enhorabuena!

2 Me gusta

Cuando te lleguen las acciones a ING te aparecerán con precio medio vacío.

Lo que tienes que hacer es pulsar en el link de debajo de la cartera que dice algo así como poner precio medi, seleccionar la acción que quieres cambiar y rellenar los campos con los valores que te pide y ya está.

5 Me gusta

He estado revisando como hice yo en el año 2020 el traspaso a la inversa, de ING a IB y no tuve que contactar con renta 4 en ningún momento. Yo envié a ING una copia de mi certificado de posiciónes del Broker Naranja con mi código de cuenta de valores y los valores que quería traspasar junto al numero de títulos de cada valor y firmado de mi puño y letra a la siguiente dirección: “documentacioninversion@ingdirect.es” y a la semana tenia los 3 valores que traspasé en IB sin tener que cruzarme ningún correo con ING ni con IB.
Por si a alguien os sirve

5 Me gusta

Hola, cuando traspasos fuera de Interactive brokers os pone q el traspaso está under review cuánto tardan en aprobarlo?

Suelen pasar de esto …

… a esto en 24/48 horas

1 me gusta

Muchas gracias. Soléis transferir solo una posición o 2 posición , lo hago a selfbank

Muchas gracias

1 me gusta

Hola y selfbank te pide la cuenta bancaria desde donde Interactive pone las acciones? A mí me lo piden, si lo sabes y me lo puedes decir

Proporciónales tu Account ID que empieza por la letra U

He llamado a Interactive y me dicen que diga q están en el DTC0534… Igual el número de cuenta está mejor. Tienes experiencia con Selfbank?

Las acciones son Amazon…