Twitter (TWTR)

1 me gusta

https://www.elconfidencial.com/empresas/2021-01-26/twitter-compra-empresa-newsletter-diversificar-ingresos_2923131/

1 me gusta
1 me gusta
4 Me gusta

Joer, tanto que uso y estoy en Twitter y no tengo ni una accion

Se estirara el @jefedelforo y sacara el foro a bolsa? :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta
1 me gusta

Siempre me ha parecido interesante y con potencial pero esta claro que no entiendo mucho jejeje. Se que no tiene buenos ingresos y demás. Y lleva una buena leche estos últimos tiempos.
¿Qué opináis de ella?

Por obra y gracia del tío Elon.

The social media firm’s communications team tweeted:
“Now that everyone is asking… yes, we’ve been working on an edit feature since last year!!
No, we didn’t get the idea from a poll :wink:

1 me gusta

Hay que reconocerle que es un genio haciendo encuestas sobre cosas que ya estan decididas de antemano

2 Me gusta

:exploding_head: :exploding_head: :exploding_head: Musk no para

Ahora podrá vender las que compró con buenas ganancias y dirá que es porque no han aceptado su OPA y mientras la SEC haciendo la estatua

3 Me gusta

Bombazo…

Elon hace oferta para comprar toda Twitter y sacarla del mercado …

3 Me gusta

Me ha llamado la atención la cantidad de expertos que se han pronunciado en Twitter y otros medios estos días para explicarnos porqué la censura es algo bueno y necesario y porqué la libertad de expresión es peligrosa.

5 Me gusta

… solamente porque a los que censuran son los que opinan diferente a ellos.

Una persona dice que te va a dejar decir lo que quieras y es terrible, si te prohibiera hablar también sería terrible.

Lo que ya no es terrible es que yo pueda decir lo que quiera pero tú no, correcto?

Necesito conocer el resultado de algunas próximas elecciones, para saber si tengo que comprar billete para el próximo viaje a Marte…

5 Me gusta

Juego, set y partido Mr. Musk

The deal is for $54.20 a share in cash, which was what Musk had called his first, and also “best and final” offer. Twitter’s board unanimously approved Musk’s offer, and the deal is expected to close in 2022. Twitter will go private in the deal.

3 Me gusta

https://twitter.com/TreyHenninger/status/1518682368021831685

3 Me gusta