US Estate Tax

Este tema de que la transferencia tenga que llegar en el mismo día ya me parece de una hijoputez extrema.

2 Me gusta

Yo creo que es algo tan sencillo como eso.

Las acciones USA en ING, ClickTrade, Renta 4 o el que sea y está.

¿Estamos 100% seguros de esto?

¿Y la posibilidad de tener 60K en ibrk, ing, clicktrade , etc?
¿Eso nos salvaría del impuesto?

1 me gusta

Joder que mal ojo se le está poniendo a la burra.

Por lo que he leído ING no te hace pagar al IRS, de hecho dudo mucho que sepan lo que eso significa…

Yo este año al inicio saqué todo el excedente de IB hacia ING en acciones de USA y lo dejé en 50k.

Cada año si paso de 60k haré una poda y lo bajaré a 50k, no sea que la rosque y haya un subidón ese año :joy::joy:

3 Me gusta

Le he estado echando un ojo a este listado
¿Alguna experiencia con scalable o freedom24?

Haces transferencia de posiciones? O vendes en IB y compras en ing?

Hola Rubiales, hago transferencia de posiciones. De IB a ING es gratis y además bastante sencillo.

Un saludo

2 Me gusta

Yo hace pocos días hice traspaso de IB de algunas posiciones a ING, en unos 10 días ya estaban en este último, no hizo falta ni comunicarlo a ING.

1 me gusta

¿Estos pasos?

https://x.com/vecinoinversor_/status/1565333742557597697

Y mira que me J… meter patrimonio en España, tal y cual está yéndose por el :toilet: .

1 me gusta

Márcate un Juancar

4 Me gusta

Mejor marcaos un Felipe (o un “preparao”), que tiene casi todo su patrimonio en cuentas corrientes, depósitos y fondos en España. El rey del pueblo :joy:

2 Me gusta

Sabemos si Felipe es IF?

1 me gusta

Si IF es que no necesita ir a trabajar,…

desde antes de nacer!

1 me gusta

Ese cuanto cobra? Si vive en modo"todo incluido", con todos los años que lleva chupando y solo tiene 2.5M???

1 me gusta

Es como Manuel Chaves en Andalucia salvando las distancias, 40 años gestionando la economia de la comunidad y a su nombre tenia un coche de segunda mano y un piso de 30 años, no recuerdo si varios miles de euros en cuenta, no llegaba a la decena ? Esos son los gestores de lo publico? Si no sabe gestionar ni lo suyo…

1 me gusta

Lo gestionaba tan bien que ‘no se sabía’ lo que en realidad tenía.

3 Me gusta

Porque se está asumiendo que la información que facilitaba con respecto a sus posesiones era cierta y veraz y no mantenía nada más y el pobre hombre dejaba la presidencia de la junta de Andalucía y poco más que se iba a tener que ir al campo a echar jornales y poder cobrar el PER para poder subsistir.

Porfaplis, dejemos a un lado la mugre de la política que por definición y defecto hay que asumir que es todo fake.

Un saludo.

6 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Supongo que existen muchos foros donde expresar opiniones y preferencias. Incluso en este mismo foro tenemos varios hilos al respecto.