Visa (V)

Resultados del segundo trimestre fiscal:

  • Beneficio neto: 402 millones de euros (-75%). La razón es que la compañía ha aplicado un cargo de 1.402 millones por la reorganización legal de Visa Europe.
  • Ingresos operativos: 4.185 millones de euros (+23,5%).

Resultados del primer semestre de 2018:

  • Beneficios netos: 5.127 millones de dólares (+105 %).
  • BPA: 8,76 dólares (+111%).
  • Ingresos: 9.935 millones de dólares (+11%).

Resultados 1Q 2019:

image

1 me gusta

Visa Inc. Fiscal Third Quarter 2019 Financial Results (23/07/2019)

  • Net income of $3.1B or $1.37 per share
  • Net revenues of $5.8B, an increase of over 11%
  • Growth in underlying business drivers was strong, accelerating from the prior quarter
  • Returned $2.7B of capital to shareholders in the form of share repurchases and dividends

1 me gusta

Visa Inc. Fiscal Fourth Quarter and Full-Year 2019 Financial Results (24/10/2019)

Fiscal First Quarter 2020 Financial Results (30/01/2020)

Comparto un video Visa, Mastercard y American Express. Sin duda, lo que más llama la atención es el margen operativo que en el caso de Visa es del 65%, una pasada.

10 Me gusta

Os comparto este resumen de la historia de cómo nació la empresa Visa, una spin off de una pata de negocio de Bank of America
https://medium.com/@dangates83/la-historia-de-visa-649c66036ff8

12 Me gusta

Visa presentó sus resultados correspondientes al primer trimestre del año, superando las previsiones de los analistas, con unos ingresos POR ENCIMA de lo esperado.
La compañía presentó un beneficio por acción de $1,42 y una facturación de $5,69B. Los analistas esperaban un BPA de $1,28 y unos ingresos de $5,53B

2 Me gusta

Habrá que estar atento a lo que nos hace Visa estos días. Empezó a bajar…

Visa enfrenta investigación antimonopolio por prácticas de tarjetas de débito

La investigación del Departamento de Justicia se centra en si las acciones de Visa le permiten mantener ilegalmente una participación de mercado dominante

4 Me gusta

Pues se está poniendo para echarle otro bocado. Para mi V es de las de Sí o Sí aunque llevo poco tiempo con ellas a 185 promediaré aprovechando esta bajada circunstancial.

4 Me gusta

El líder mundial de pagos con tarjeta, Visa, ha puesto en marcha un programa piloto que permitirá el uso de de la criptomoneda USD Coin para liquidar transacciones en su red de de pagos. Se trata de la última señal de la creciente aceptación de las monedas digitales por parte del sector financiero convencional.

Visa ha puesto en marcha este programa con la plataforma de pagos y criptomonedas Crypto.com y planea ofrecer la opción a más socios a finales de este este año.

El USD Coin (USDC) es una criptodivisa cuyo valor está vinculado directamente al dólar estadounidense.

2 Me gusta
5 Me gusta
4 Me gusta

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2021-11-17/amazon-visa-reino-unido-brexit_3325858/

2 Me gusta

https://twitter.com/TCII_Blog/status/1461019040252575751

5 Me gusta

Si tuvieras que elegir entre dejar de comprar en Amazon porque no admite pagos con tu tarjeta o buscarte otra tarjeta con la que sí puedas continuar realizando compras en Amazon, ¿Cuál sería tu decisión?

Un saludo.

4 Me gusta

Busco otro marketplace.

Tardo 5 min más en buscar lo que necesite en otra web antes que tenemos que dar de alta en otro banco, que no trabaje con visá, que envíen la tarjeta, etc.

2 Me gusta

Ni compro en Amazon ni pago con Visa

Ventajas de Raticulin :smiley:

3 Me gusta