Dos personas, que mi mujer entre a también.
Las Palmas de Gran Canaria, Parque Romano, 0€ al mes.
Temperatura entre 16 y 27 grados
Si no te digo que me lo mejores, iguálamelo
100€ entre los dos, 3 clases semanales de 4-6 personas con entrenador personal. No digo que sea barato pero tampoco lo veo un disparate. Cuando no tienes ni pajolera idea del asunto creo que es mejor que ir por tu cuenta a levantar hierros sin ton ni son.
Ahí voy yo con la familia la primera semana de septiembre. A la zona sur, Maspalomas. Las peques van a flipar
Recomendaciones?
50 euros por persona y el servicio que te dan es un buen precio. Tampoco dista mucho de los gimnasios low cost, que suelen estar entre 30-35 euros.
En mi caso es que el poquito deporte que hago es correr, así que por ahí me sale casi gratis. No me molan los gimnasios (y sucedáneos más modernos), mira que he probado veces, pero al final acabo aburrido.
Yo es la primera vez que pruebo lo de entrenar con monitor y la verdad es que me gusta mas que las otras veces que he intentado ir por mi cuenta y he acabado durando dos meses.
Con monitor o sin él durarás un tiempo determinado. La clave es conseguir que te guste, aprender y progresar midiéndote contra ti mismo.
PD: yo pago 144€/persona al mes y sin monitor ni clases de nada.
¿Pero incluye pensión completa o solo desayuno?
Entiendo que final feliz también
Muy interesante este hilo, me encanta y creo que ha dado en el clavo de puntos que muchos de nosotros tenemos en mente.
Yo lo que veo es muchísimo postureo, gente que vive hacia el exterior y parece que más que disfrutar de cada cosa que hacen, disfrutan compartiéndola y haciendo ver a su entorno la vida tan guay que llevan. Me parece muy triste ver como al comenzar un concierto muchísima gente está preocupada en grabarlo para subirlo a las RRSS en vez de disfrutar del subidón que tienes al comenzar los conciertos.
Las redes sociales hablan muchísito de esta manera de ver la vida.
Para un adulto esto no creo que sea nada bueno pero creo que para los chavales esto es devastador. Es fácil que se vean muy miserables porque no llevan la vida que aparentemente lleva mucha gente que lo comparte en la RRSS.
Por otro lado, en el mundillo de la bicicleta donde yo me muevo, veo que esto del postureo llega a niveles que son absurdos con bicicletas y equipaciones de unos precios de locura y además mucha comparación y mirar de reojo a los que se suponen son tus colegas de salida en bici.
Muy interesante el hilo y la conversación que se está creando.
Pues otro del club de los 39 que se une por aquí y en mi caso 3 niños, 2 años y medio y ahora recientemente gemelos de poco más de un mes de vida
Veo muchos puntos en común con tu historia y con otras que he leído aquí de los comentarios, agradecer a todos que contéis vuestra historia, yo tengo pendiente la actualización de mi hilo desde hace casi 6 años, ha llovido mucho
Aunque lo dejaré en mi hilo para no ensuciar mucho este podemos clavar los viajes, la compra de una vivienda, en mi caso coche para la familia y siempre de fondo la cartera. Me ha dado una libertad enorme saber que estaba allí y usarla para los grandes cambios que para eso está, después de vivir años en el extranjero y tener los críos mi vida ha dado demasiados saltos, aunque aquí estoy como autónomo y navegando en un mar de incertidumbre. Me imagino que como todos, no cambio mi incertidumbre por la vida antes en la oficina.
Sobre lo de la situación actual, postureo y gastos creo que en este foro somos bastante rara avís y lo de vivir a un par de nóminas de la indigencia no va con nosotros, pero es muy común. También ocurre mucho con el tema de las subvenciones y la penalización al ahorro e inversión, a grandes rasgos hay gran parte del país subvencionado y calladito viviendo al día o de las pensiones de los mayores. Todos sabemos que esto está quebrado y nuestra cartera nos hará más libres.
Mis felicitaciones por el hilo.
Yo,no tengo wasap.
Ni RRSS en toda mi vida.
No llevo movil. (solo lo utilizo para operar y por obligacion,no se ni el numero)
No se montar en bicicleta.
No voy al gim (soy un piltrafilla)
No tengo churumbeles.
Me jode la gente.
Por eso sere IF y por la edad,claro.
S2
pd.pero como jamon del bueno y AOVE de molino jajaja.
Precisamente porque está quebrado creo que irán a por nuestra cartera. Literal y figuradamente.
Ya se ha dicho muchas veces que irán a por donde esté el dinero, y cuanto más quebrado esté todo más cerca estará el momento en que nos pongan en el punto de mira. Sea a nosotros con lo que recibimos como accionistas (dividendos y plusvalías) o a lo que pagan las empresas sobre el beneficio (que viene a ser lo mismo)
Me temo que no es solo el peor momento para estar cotizando para las pensiones, sino también para tener dinero en general.
Nos parece increíble los que viven a esa nómina de la indigencia. Pero no es que estén todos tontos: si se puede vivir de ayudas, para qué ahorrar?
Coincidimos 5 de 8. Vamos a correr un estúpido velo sobre cuáles
Pues a una de estas dos cosas deberías ponerle remedio, si quieres disfrutar de la IF más tiempo😛
Yo tambien pienso que el deporte es fundamental, aunque sea de manera moderada.
Además, muchos deportes te abren a tener más vida social cosa que también veo fenomenal.
Por no hablar de las parejas que salen de hacer algunos deportes, que también puede ser interesante en algunos casos
Aunque sea en solitario, si la parte social del asunto no interesa. Pero lo que no se usa se atrofia, y con la edad más aún.
Ando “bastante” que por otro lado no se si es suficiente.
En verano con la canicula me corto mas pero en invierno por la playa y aledaños me hago 20km de media a buen paso y trato de subir escaleras de vez en cuando.
De todos modos es cierto que me cuido regulera en ese sentido.
Espero compensar un poco con el tema alimentario pues ahi es donde tengo mi fuerte jeje.
S2
pd.algun consejo de galeno a piltrafilla ? lo digo en serio.
Vaya por delante que no iría de vacaciones a Maspalomas ni jarto de vino . Te lo dice alguien que acudió en pareja a la isla Bacardi, a las 12 horas ya quería asesinar a algún animador del hotel, a las 24 se quería cortar las venas y a las 36 alquiló un coche y huyo de allí. Pero si ese tipo de turismo tiene tanto tirón, por algo será. Cuestión de gustos.
Viendo la edad de tus hijas estáis un poco limitados en cuanto a posibles actividades así que a centrarse en las playas (Amadores, Puerto Rico, Anfi del Mar…) y en la piscina del hotel. Algunas cosillas que quizás si podáis hacer:
- Pasear desde la playa del Ingles hasta el faro de Maspalomas haciendo incursiones en las dunas que son bastante impresionantes. Para mí lo mejorcito de la zona por goleada.
- Pasear desde el faro de Maspalomas hasta la playa de Meloneras, todo lleno de tiendas de esas que tanto le gustan a Georgina Rodríguez.
- Pasear por el puerto de Mogán y coger algún barco/submarino para que os den un rulo por la costa. En el muelle de Puerto Rico también hay embarcaciones que te llevan a estresar ballenas/delfines por si os va ese rollo
- Hacia el interior el mirador de la Degollada de las Yeguas y el pueblo de Fataga os quedan relativamente cerca aunque en esta época aprieta bastante el calor.
- Un poco más allá de Mogán tenéis la Fuente de los Azulejos que es un sitio bastante curioso. Eso sí, curvas para aburrir.
- Con niñas te recomendaría y mucho el Cocodrilo Park sobre todo si vais entre semana. Lo puedes combinar con una visita de tarde a Aguimes. Para comer en el pueblo mi favorito es la terraza del Taller Gastronómico El Guachinche pero conviene reservar.
- Las Palmas os queda a 50 min. en coche. Se puede pasar el día viendo la zona de Vegueta/Triana, Ciudad Jardín/Parque Doramas y luego pasear por la playa de Canteras. El acuario Poema de Mar es espectacular. La ciudad en sí tampoco da para mucho más.
- Lo mejor de la isla en cuanto a pueblos (Artenara, Tejeda, Arucas, Agaete, Moya …) o paisajes (pinar de Tamadaba, monte Pavón, Roque Nublo, Tilos de Moya, caldera de Bandama, Finca Osorio, barrancos de Cernícalos/Azuaje/Guayadeque, playas de Guigui/Guayedra/La Sardina…) os queda muy a desmano y muchos de ellos no son sitios aptos para niños tan pequeños.
El tema de comer en Maspalomas, como suele pasar con casi todas las zonas de mucha afluencia turística, en general bastante flojo. La relación calidad/precio deja bastante que desear. Por mencionar alguno me gusta el Samsara junto a la charca de Maspalomas, el Bruder by 1906 en el centro y el Namaste en la playa del puerto de Mogán. En Las Palmas sí que hay más calidad a precios razonables (puedo pasarte una lista si te interesa).
p.s. yo esa semana me las piro por cuarta vez este año a La Palma. Otro rollo muy distinto.