Vivir por debajo de tus posibilidades. Gante & familia hacia 2035

Ejercicio de fuerza. Andar y además a buen ritmo esta bien para trabajar la resistencia y el sistema cardiovascular, pero cada vez hay mas evidencia de los beneficios del trabajo de fuerza para mitigar la pérdid de masa muscular que sucede progresiva e inevitablemente con la edad.

Lo que viene siendo hacer pesas de toda la vida, aunque también hay formas de trabajar fuerza usando el propio peso corporal.

También previene la osteoporosis.

Incluso hay quien se atreve ya a afirmar que si solo se pudiera elegir un tipo único de ejercicio, fuerza vs cardio, elegiría el primero. Yo creo que no hay que irse a los extremos y combinar ambos es lo ideal.

Seguro que tienes algún gimnasio cerca que ofrezca servicio de entrenamiento con monitor a un precio asequible. Te aseguro que es dinero bien invertido. Sobre todo desde que se inventaron los leggins/tanga😂

13 Me gusta

El Cubofit y subir con las bolsas de la compra desde la Ciudadela hasta el Fuerte de Rapitán.
Consejos vendo y para mí no tengo :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

A ver si así te motivas un poquito…
Sería una pena que no te lo pudieras gastar todo :wink:

3 Me gusta

Y en plan barato hay varias apps para entrenar sin material solo con el peso de tu cuerpo
Mrad en google, hay varias
os pongo un enlace

3 Me gusta

Muchas gracias por toda la info :smiling_face_with_three_hearts:

Sinceramente, me has matado con tu primera frase y apuntillado conque lo mejor de la isla nos pille a desmano :joy:

El viaje en un primer momento iba a ser rollo apartamento los 4 en Lanzarote, isla que me atrae bastante más, pero cuando íbamos a reservarlo, mi hermana y padres se animaron y ahí cambiamos el destino y concepto: Gran Canaria y All Inclusive en un hotel. Somos 8 y no es igual ir tirando de peques y abus que yendo menos, así que bueno, intentaremos adaptarnos y disfrutar del primer vuelo en el que se van a montar las niñas y un viaje en familia de los que son difíciles de repetir. Por zonas masificadas estoy acostumbrado viviendo en la Costa del Sol, supongo que será parecido… :face_with_spiral_eyes:

Gracias de nuevo, me anoto todo lo que me has recomendado !

2 Me gusta

Pues tendre que trabajar la fuerza en otra cosa que no sea el gin,tal vez con las app esas.
No soy de gin,maximo,gintonic en otros tiempos.
Gracias iguerrero, lo tendre en cuenta.
S2

Pues vivo unos 100m mas arriba pero no cumple mi filtro del “no me gusta la gente”.
Lo otro,subir a Rapitan…lo veo factible,si lo hacias tu por que yo no jejeje

Eso le digo yo a la mujer cuando me desato en la compra de zapatillas,sudaderas y gorras en la tienda de Nike y gafas Rayban que hago coleccion.
S2

2 Me gusta

Olvidáis una de las más importantes :rofl:

8 Me gusta

Pero sale mas caro que hacer deporte 3 veces por semana.

3 Me gusta

No me hagas mucho caso, con ese equipazo lo vais a pasar de miedo. Casi siempre es más importante la compañía que el destino. Uno de los mejores recuerdos que guardo es de un viaje con amigos por Marruecos durmiendo en sitios donde Mahoma perdió la alpargata y comiendo… bueno, mejor ni pensar en lo que comíamos.

2 Me gusta

Otro aliciente para visitar Maspalomas a partir de octubre

1 me gusta

Por añadir algo al viaje de Gran Canaria. Yo no me perderia la cueva pintada ni el museo de la cultura guanche ( si sigue abierto). A disfrutar porque es muy bonita.

1 me gusta

Es verdad, el museo de Cueva Pintada en Gáldar está muy bien aunque un poco alejado de Maspalomas. Un canarión te dirá que está lejísimos, !ños!

El de la cultura guanche no lo conozco

3 Me gusta

En la capital. Antes era del Csic. Tiene muchas momias y preciosas explicaciones de como vivian y demás. La verdad es que me he visitado todos los sitios arqueologicos de Gran Canaria y me ha encantado…

2 Me gusta

:scream: habré pasado una docena de veces por la puerta y sin enterarme. Ya tengo plan familiar para este sábado aunque una de mis hijas el tema de las calaveras no lo lleva bien del todo. Gracias por la recomendación.

p.s. nunca visitéis el Centro Atlántico de Arte Moderno también en Vegueta. Tan gratuito como lamentable y de mal gusto. Ni arte, ni moderno, solo mamarrachas y obscenidades de mentes enfermizas financiadas con el dinero de los contribuyentes. Jamás había salido tan cabreado de un museo.

5 Me gusta

Muchas gracias @popins y @ruindog por las recomendaciones, ¡ya tengo de sobra! :kissing_smiling_eyes: Vamos 6 días y aunque el coche de alquiler estará siempre disponible, viendo el equipo que llevamos no creo que salgamos más de 2-3 días del hotel :sweat_smile: Iremos intercalando salidas.

Quién me iba a decir a mí hace dos días cuando estaba subiendo el campamento base del Annapurna que lo que más iba a desear de unas vacaciones era un “todo incluido”. :crazy_face:

3 Me gusta

Ayer probé la primera que sale en la lista, la app (gratuita) de Nike, y tengo que reconocer que fue de cine. Nos salimos a nuestra terraza y me puse con mi mujer (y las niñas debajo haciendo el mono) a hacer un entrenamiento de 30 minutos, se ve que hay un montón donde elegir y te va guardando las actividades.

También tengo que decir que esta mañana para sentarme en el WC me he tenido que sujetar al lavabo.

5 Me gusta

Se tenía que decir y se dijo.

https://www.europeanurology.com/article/S0302-2838(16)00377-8/abstract/ejaculation-frequency-and-risk-of-prostate-cancer-updated-results-with-an-additional-decade-of-follow-up

7 Me gusta

:open_mouth: Eso sí que debe ser una experiencia, qué envidia pardiez!!

2 Me gusta

Me alegro de que te haya servido de ayuda
Si realmente vas a ser constante (4/5 veces por semana) notarás cambios positivos segun pase el tiempo
Si nos lo contaras te lo agradecería, porque yo tengo intención de usar alguna de esas apps o ir al gym y toda opinión es bien recibida

2 Me gusta

Dice el numero de disparos pero no especifica si deben realizarse en situación de fuego real o en entrenamiento en galeria de tiro🧐

13 Me gusta