Vodafone (VOD)

Cuanto menos saben más felices son.

1 me gusta

Habrá que estar atentos y ver si las demás les siguen e implantan políticas tarifarias similares.

1 me gusta

Llevo 11 o 12 años en Pepephone y mientras ellos no cambien, no pienso hacerlo yo. Pago un precio justo, me tratan bien, y no tengo que estar cada año buscando ofertas.

La fibra la contraté con ellos hace 3 años y por Internet y teléfono pago unos 40€, porque me hacen descuento según los años como cliente (con un máximo).

Pero para segundas líneas de móvil los precios son bajos, así que puede ser interesante para nuevos clientes también.

1 me gusta

Así que la renovación con precio fijo durante 12 meses que firmé hace poco no va a ser tal. En enero a pasar por caja.

Yo llevo desde que nació política en españa O2 y estoy encantado, pago lo mismo que el primer día (no vería mal que me subieran algo). Servicio funciona muy bien. No dan guerra para nada, la factura y algún correo que te amplían los Gb sin permanencia ni nada oculto.
Menudo cambio de cuando estaba en Vodafone… Yo provenía de Ono. Que eran todo el día problemas por cambios de tarifa y demás.
Me parece que al que pusieron al frente de O2 venía de Pepe phone, llevará la misma política.

2 Me gusta

Yo estoy con Vodafone porque pago 23,5 euros por fijo, móvil y fibra

Si alguien conoce algo más barato …

Así se llega a IF, reduciendo los gastos.

Y cobrando esas cantidades, ¿luego la gente se queja de recortes del dividendo?

Para mí, hay cosas que no es que sean lo más barato, como he comentado más arriba, antes tenía Vodafone y para hablar con el móvil en casa tenia que sacar medio cuerpo por la ventana… Ahora con O2 hablo hasta sentado en el trono… Que es interior y no tiene ventana… Para mí, eso no tiene precio :joy::joy::joy::joy: ya no te digo para mi pareja… (Es un dicho fácil).
Para mí las cosas no es que sean “lo más barato”, es que sean un precio justo con lo que ofrecen. :+1::+1::+1:

4 Me gusta

Yo 57€ por fijo, dos móviles, fibra, TV (incluye HBO Max) y Amazon Prime. ¿Me están timando? :rofl:

No, porque puedes ver House of the Dragon y The Rings of Power :wink:

1 me gusta

Que tiempos aquellos de Ono y Auna. Que buen producto y servicio. Desde que la compró Vod empezó la decadencia. Aguanté algún año más en Vodafone pero hace unos años me pase a una teleco local. También muy contento: 30€ fibra y dos móviles con bastantes gigas.

Yo continuo con vodafone desde hace ya bastantes años (mejor no pensarlo que me hace sentir mas viejo jeje) y sin ningun motivo para cambiarme de momento.

  • La cobertura movil me funciona bien
  • No me dan ningun tipo de lata comercial porque tengo sus telefonos bloqueados en el movil desde hace mucho.
  • El precio que pago son 29€ por fibra, fijo y 2 lineas moviles con gigas de sobra.

El unico problema que le veo es la necesidad de realizar amago de portabilidad para conseguir estos precios, pero bueno tener una llamada telefonica cada dos años tampoco es que sea nada del otro mundo.

1 me gusta

Desde la ignorancia, parece como si se comiese las sobras que no han querido MásMóvil y Orange. Lo cual no suena muy bien, vamos

2 Me gusta
  1. El contrato que tienes con Vodafone pasará a tener una duración inicial determinada de 24 meses a contar desde el 30 de octubre de 2022. Una vez que se cumpla el período de duración inicial del contrato o de cualquiera de sus prórrogas, el contrato quedará prorrogado automáticamente por el mismo periodo. Si decidieras finalizar el Contrato antes de que finalice la duración inicial en relación con los servicios que tienes contratados actualmente, no deberás abonar penalización alguna por el hecho de incumplir el plazo contractual. No obstante, ten en cuenta que puedes tener otros compromisos de permanencia asumidos con Vodafone por lo que, si te vas antes de que finalicen los mismos, sí tendrás que abonar las posibles penalizaciones que pudieran estar asociadas a estos compromisos de permanencia que ya tengas adquiridos con Vodafone y que siguen plenamente vigentes.

  2. Una vez superado el periodo de duración inicial establecido en el contrato, podrás finalizar el mismo en cualquier momento sin contraer ningún coste por ello. Aunque la nueva Ley nos permite solicitarte que nos preavises de tu baja con hasta un mes de antelación, para los servicios que tienes actualmente contratados y salvo que expresamente pactemos contigo otra cosa en el futuro, no exigimos plazo de preaviso.

  3. Asimismo, hemos introducido una cláusula de actualización automática de tarifas. Queremos ser transparentes contigo e intentar dar una mayor estabilidad y certidumbre a nuestra relación comercial contigo así que queremos que en todo momento puedas prever el precio que pagarás por los servicios que tienes contratados con Vodafone.

Por ello, te informamos de que cada año, durante el primer trimestre del mismo, actualizaremos tustarifas conforme al Índice de Precios al Consumo (IPC) interanual promedio publicado en el mes de octubre del año inmediatamente anterior a la actualización y que se corresponde con el periodo comprendido entre el mes de octubre del año precedente y el mes de septiembre del año inmediatamente anterior a la actualización. Por motivos comerciales, de transparencia y sencillez, el precio resultante de la actualización será redondeado a la baja, si fuera necesario, para que el nuevo precio resultante (IVA incluido) sea un número cuyo segundo decimal sea 0.

De esta forma, en todo momento sabrás lo que pagas por los servicios de Vodafone, sin sorpresas. En todo caso, te informaremos con un mes de antelación del detalle de tu tarifa actualizada por correo electrónico, factura, notificación en Mi Vodafone y/o por sms.

El procedimiento de actualización de tarifa no constituye una modificación de las condiciones del contrato, por lo que no será motivo para que puedas resolver el contrato anticipadamente sin asumir la penalización asociada a los compromisos contractuales, como cargos de permanencia, que pudieran estar vigentes.

  1. Por último, te informamos de que hemos procedido a actualizar la política de privacidad para informarte de que, si nos das tu consentimiento expreso cuando te lo pidamos, podremos comunicarte ofertas de otras empresas del Grupo Vodafone.
1 me gusta

Fuga de clientes en 3, 2, 1…¿o harán lo mismo las otras telecos?

Yo creo que esta bien que hagan esto. Se quedaran los que no les gusta ir saltando de aquí para alla. Como a mi me pasa.

Si solo hicieran de nuevo la app de TV, que una basura total… Ya veo ahi a 3 o 5 directivos diciendo que quieren ver sin tener nadie a cargo de usabilidad (UI/UX).

Yo tengo Vodafone pago unos 65 EUR:

  • 2 moviles sin limite de todo (5G pero ni idea si funciona o no, no estoy en un núcleo urbano)
  • 600MB de fibra (red Movistar creo que no han hecho tirado de fibra por donde estoy)
  • Amazon Prime, HBO y pack series lover o algo asi. La app de Vodafone TV es horrible, casi no lo uso. con lo facil que es copiar la UI/UX de Netflix, Disney, etc.

He comprado un movil financiado con ellos, estoy contento, me salio barato. Pero no puedo comprar otro por alguna razón que solo cristo sabra… No quieren mi pasta parece?
Me gustaría que esta empresa entienda la posición increíble que tiene, podrían desarrollar muchos servicios mas. Es muy cómodo financiar con ellos. Cero barreras para pagar, viene todo en la misma factura!! No entiendo como no compiten con amazon…

Acaba de llamarme Vodafone para ofrecerme un descuento de 5€ en mi factura (paso de pagar 57€ a 52€) durante los próximos doce meses. Mismos servicios que hasta ahora. ¿Hay gato encerrado?

¿Te han puesto permanencia?

creo que siempre es así, esos 12 meses es la nueva permanencia.

Eso mismo me hicieron a mí para quitarme de una tarifa antigua y ahora me la están clavando pero bien, llevo dos meses liado y pagando 80€ más al mes.

Virgencita de Lourdes que me quede como estoy!

Del descuento está aprobado pero no tramitado, a no nos costa la reclamación, y demás excusas varias!

1 me gusta