Vodafone (VOD)

Apoquinad y dejad de quejaros, que de alguna parte tienen que sacar mi dividendo :joy::joy:

La inflación al 10% y estos (y competencia) bajando precios y haciendo descuentos. ¿Habrá algún sector con menos pricing power que las telecos? Parecía que era un problema de las telecos europeas, pero un vistazo a las cotizaciones de T y Vz te quitan rápidamente las ganas de invertir en el sector.
Vz en particular (T ya llevaba años de calvario y con adquisiciones dudosas) en mínimos de 10 años y nadie en el foro parece mirar para ella. Y este hilo en el que se habla más de la última oferta que de VOD como compañía para invertir.

4 Me gusta

12 meses. Lo mismo que tenía cuando firmé la renovación en junio pasado.

:scream: :scream: :scream:

A mi cuando me ofrecieron continuar con el descuento no me pusieron permanencia

Supongo que en enero te meterán la subida del IPC pero si ya tenias permanencia iba a ser igual (salvo que te quedase muy poca)

Las vendo. TODAS.

4 Me gusta

Para febrero 2023 mantiene el mismo dividendo del año anterior (4,5p)

5 Me gusta

vaya bajada hoy…todo por reducir un 1% de su beneficio??habrá que ampliar…

1 me gusta

It is very difficult todo esto

Yo tengo una posición residual desde bastante tiempo y cada vez me gusta menos la empresa. Mientras mantenga dividendo la dejaré vivir

5 Me gusta

La respuesta de @fortknox es porque los periodistas no distinguen libras de peniques :wink:

4 Me gusta

Y aun sin eso.
A las telecos les va mal con tipos bajos, con tipos alcistas, con inflación, sin inflación, en crisis, en periodos de crecimiento. Joer, no hay ni un solo escenario donde estos pestiños ganen dinero. Amén.

7 Me gusta

Pues aprovecho castigo para comprar 4560 títulos Vodafone.Bajo precio medio

3 Me gusta

:flushed:

INFO OCU:

Vodafone destituye inesperadamente a su director general.

2 Me gusta

Nueva compra en nuevo año 5080 títulos Vodafone

7 Me gusta
2 Me gusta

Han intentado convencerme de que me quedase con ellos empezando con buenas palabras y terminando en modo asustaviejas

A ver que tal los rumanos

2 Me gusta

Parece que tmb se quieren desprender de una parte del negocio en África. No entiendo bien porque ni como no aprovechan esa base para vender otras cosas… tengo entendido que el móvil se usa para todo allí. Nadie tiene ordenador.

Casi Africa

1 me gusta

La que está liando DIGI

1 me gusta