A mi cuando me ofrecieron continuar con el descuento no me pusieron permanencia
Supongo que en enero te meterán la subida del IPC pero si ya tenias permanencia iba a ser igual (salvo que te quedase muy poca)
Para febrero 2023 mantiene el mismo dividendo del año anterior (4,5p)
vaya bajada hoy…todo por reducir un 1% de su beneficio??habrá que ampliar…
It is very difficult todo esto
Yo tengo una posición residual desde bastante tiempo y cada vez me gusta menos la empresa. Mientras mantenga dividendo la dejaré vivir
La respuesta de @fortknox es porque los periodistas no distinguen libras de peniques
Y aun sin eso.
A las telecos les va mal con tipos bajos, con tipos alcistas, con inflación, sin inflación, en crisis, en periodos de crecimiento. Joer, no hay ni un solo escenario donde estos pestiños ganen dinero. Amén.
Pues aprovecho castigo para comprar 4560 títulos Vodafone.Bajo precio medio
INFO OCU:
Vodafone destituye inesperadamente a su director general.
Nueva compra en nuevo año 5080 títulos Vodafone
Han intentado convencerme de que me quedase con ellos empezando con buenas palabras y terminando en modo asustaviejas
A ver que tal los rumanos
Parece que tmb se quieren desprender de una parte del negocio en África. No entiendo bien porque ni como no aprovechan esa base para vender otras cosas… tengo entendido que el móvil se usa para todo allí. Nadie tiene ordenador.
Casi Africa
La que está liando DIGI
Empieza el politiqueo
UK chief executive of Vodafone Group PLC has warned that investment in digital infrastructure will be cut and it will be unable to deliver on the government’s goals if it is prevented from merging with Three.