Vodafone (VOD)

Visto el panorama creo que las telecos pueden quedar desterradas de una cartera.

Yo tan solo miro de reojo las canadienses

4 Me gusta

A remar de nuevo. No creo que nadie vaya a prescindir de su móvil con la inflación. Así que aquí seguiremos

1 me gusta

No parece el mejor sector para estar a largo plazo a menos que las cosas cambien.

1 me gusta

Es que es un sector que no ha evolucionado nada en 15-20 años.

Estan las empresas en la misma dinamica que cuando Telefonica compro Endemol. Siguen con la confluencia con el sector de medios. Estan en un bucle

2 Me gusta

:thinking: :thinking: :face_with_monocle:

Ya pero esperaba no salir en pérdidas. Estaba recuperando bien. A ver si puedo salir más o menos en verde.

Siempre veo noticias de grandes inversiones en el espectro radioeléctrico, o bien para poder soportar el 5G, etc. Cuando no se meten en contenido y pagan una millonada por los derechos (fútbol, etc).

Vamos, que son lo contrario a las tecnológicas con necesidades bajas de capital. Este tipo de inversión son recurrentes y cada vez más frecuentes.

3 Me gusta

Resultados del trimestre

6 Me gusta

https://www.nasdaq.com/articles/vodafone-h1-adj.-profit-rises-revenue-up-5.0-projects-adj.-ebitdaal-at-upper-half-of

Resultados del primer semestre. Sube un poquito ventas, ebitda y guindance. Anuncia dividendo de febrero de 4,5 p (el mismo del año pasado).

Estando el tema cómo está con este sector, ya me conformo con poquito y me vale :sweat_smile:

3 Me gusta

Con estos números. las telecos europeas no van a invertir en la implantación del 5G.

Ya lo hemos comentado. Es un negocio malisimo. Alto capex para invertir en 2G, 3G, 4G, 5G, etc, regulador leonino y todo para que la pasta de la maravillosa infraestructura de telecomunicaciones se la lleven Google, Facebook, Netflix, etc

4 Me gusta
3 Me gusta

https://www.google.com/amp/s/cincodias.elpais.com/cincodias/2022/05/16/companias/1652687546_891538.amp.html

4 Me gusta

Dividendo final en agosto de 4,5c. Igual que el año pasado.

1 me gusta

Me ha llegado un SMS de que renuevan mi descuento otros 12 meses y esta vez sin permanencia

¿Esta cambiando algo en el sector? Porque antes siempre había que hacer la jugada de la portabilidad o no entraban en razón

1 me gusta

Cuándo te vencía el contrato actual?

1 de Julio

Y primero me llegó un sms con la “oportunidad” de renovar pagando un poquito más pero estaba aguantando hasta el último día

1 me gusta

Tomo nota para cuando me toque en Septiembre. Gracias

Renovado descuento por un año más en mi caso con permanencia y mejora en la velocidad de la fibra.
Faltaba mes y medio para que venciese el anterior. Han estado rápidos.

1 me gusta

¿Les has dicho que te vas a mudar en breve?