No parece el mejor sector para estar a largo plazo a menos que las cosas cambien.
Es que es un sector que no ha evolucionado nada en 15-20 años.
Estan las empresas en la misma dinamica que cuando Telefonica compro Endemol. Siguen con la confluencia con el sector de medios. Estan en un bucle
…
Ya pero esperaba no salir en pérdidas. Estaba recuperando bien. A ver si puedo salir más o menos en verde.
Siempre veo noticias de grandes inversiones en el espectro radioeléctrico, o bien para poder soportar el 5G, etc. Cuando no se meten en contenido y pagan una millonada por los derechos (fútbol, etc).
Vamos, que son lo contrario a las tecnológicas con necesidades bajas de capital. Este tipo de inversión son recurrentes y cada vez más frecuentes.
Resultados del trimestre
Resultados del primer semestre. Sube un poquito ventas, ebitda y guindance. Anuncia dividendo de febrero de 4,5 p (el mismo del año pasado).
Estando el tema cómo está con este sector, ya me conformo con poquito y me vale
Con estos números. las telecos europeas no van a invertir en la implantación del 5G.
Ya lo hemos comentado. Es un negocio malisimo. Alto capex para invertir en 2G, 3G, 4G, 5G, etc, regulador leonino y todo para que la pasta de la maravillosa infraestructura de telecomunicaciones se la lleven Google, Facebook, Netflix, etc
Me ha llegado un SMS de que renuevan mi descuento otros 12 meses y esta vez sin permanencia
¿Esta cambiando algo en el sector? Porque antes siempre había que hacer la jugada de la portabilidad o no entraban en razón
Cuándo te vencía el contrato actual?
1 de Julio
Y primero me llegó un sms con la “oportunidad” de renovar pagando un poquito más pero estaba aguantando hasta el último día
Tomo nota para cuando me toque en Septiembre. Gracias
Renovado descuento por un año más en mi caso con permanencia y mejora en la velocidad de la fibra.
Faltaba mes y medio para que venciese el anterior. Han estado rápidos.
¿Les has dicho que te vas a mudar en breve?
Cuanto menos saben más felices son.
Habrá que estar atentos y ver si las demás les siguen e implantan políticas tarifarias similares.