Vodafone (VOD)

He puesto una alarma en VOD y me ha salido esto.

1 me gusta
4 Me gusta

Puede que los declaren en Euros, pero a ti te los pagan en Libras.

Si tuvieras el ADR de TEF, te pasaría lo mismo, declararía los dividendos en Euros, pero a ti te los pagarían en Dolares.

Que poquito me falta para alcanzar mi PMC y salirme…

2 Me gusta

A mi queda un trecho hasta mi precio de entrada. 10 mil pavos que metí cundo lo recomendó la ocu. No veo el día de salirme

2 Me gusta

No tengo ni idea pero espero que a un pequeño arreón hacia arriba de valor se le sume una posible revaloración de la libra… Sería el momento de salir sin demasiados daños.

P.D Dentro de lo malo si que es verdad que el dividendo el jugoso y sin retención origen.

1 me gusta

Yo también entre por la OCU. Entre 2005 (todavía la llevo) y he tenido diferentes ponderaciones, pero la tengo a un TAE del 8,5%. Si es cierto que la llegue a tener a un TAE del 14%. Ahora pesa poco en la cartera.

En 2.013, llegó a cubrir el 35% de mis gastos anuales.

2 Me gusta

25 años dan para mucho. He llegado a ganar dinero con Telefónica, BBVA, Repsol, Iberia, Metrovacesa, Sacyr Vallehermoso, Tubacex, Uralita, Zeltia. Santander se me resistió. :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Puedes aprovechar a ganar dinero ahora, el potencial de Santander ahora es incalculable :smile:

3 Me gusta

Además en 2.012, parte de la inversión en Vodafone se convirtió en Verizon, las vendí pronto, pero también les gané algo.

2 Me gusta

https://www.elconfidencial.com/empresas/2021-02-03/vodafone-ve-necesaria-consolidacion-sector_2934555/

2 Me gusta
1 me gusta

No da la sensacion de que estamos en una especie de impasse, cambio de ciclo, o como quiera llamarse?

IPOs a precios elevados y subiendo como la espuma, gente por doquier apuntandose al carro de la bolsa, el zapatero no lo se pero mi fisio si que ha empezado a preguntar.

Twiter parece Wall Street, han salido bolseros o por lo menos yo los he descubierto hace poco, lo de las rentabilidades conseguidas en media hora ya ni hablo.

La bolsa empieza a estar hasta en la sopa, me voy a desayunar donde siempre y el camarero me habla de bolsa.

Tiene una pinta extraña, me recuerda a otras fechas de principios de siglo

4 Me gusta

Vaya que si, varios de mi entorno me preguntan en que invertir o me dicen que han invertido en esto o en lo otro sin mucho fundamento…
Me extraña ahora que lo pienso un poco con retrospectiva…

1 me gusta

Piensa en esto, tu no eras uno de los muchos que nos quejabamos aqui que no podiamos hablar de bolsa con nadie de nuestro entorno porque o no entendian o no querian? Yo si.

Y en mi caso, aparte de mi amigo IF, ha sido en todo este tiempo que la gente ha empezado a preguntar.

Para colmo, en el cole de mi hija hacen el dia del protagonista, imagino que como muchos, y le toco a mi hija hace unos meses. Entre otras cosas, nos tocaba a los padres explicar en que trabajamos, y como narices le explicaba a 20 y pico renacuajos de 5 años que mi trabajo es comprar y vender acciones :joy:

Por tanto, ahora hay 20 y tantos padres y madres que saben que yo trabajo con acciones :rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

Perfecto, ahora solo has de montar unos cursos para esos padres y madres! que suerte la tuya :laughing:
Ahora de verdad, es cierto que antes nadie quería saber nada de finanzas e inversiones, pero la cuestión es que últimamente la gente de mi entorno se está fijando en el BTC y en las empresas growth raras que yo solo las he oído alguna vez… con lo cual mi respuesta es la de siempre, puedo enseñarte lo que yo he leído y aprendido pero no puedo contestarte ni debatirte lo que me estás diciendo porque no se de eso.
Acto seguido nos ponemos a jugar al ordenador o a beber unas cervezas y todo queda ahí… jajjaj

2 Me gusta
4 Me gusta

Pues los resultados no han gustado nada, porque vaya caída que lleva hoy. :see_no_evil: