WallStreetBets y la revolución de los minoristas

Para mí el problema que veo en estos es que el Vol. En 10 días es nada… Aparece un guión…

De la misma manera, yo estoy con algo de mi cartera dedicado a especular. Muy, muy poco.

1 me gusta

SAN, SAN y SAN :smiley:

2 Me gusta

total, es crearlo, no se pierde nada jaja

1 me gusta

De momento vienen fuertes en la pre:

1 me gusta

Hoy ya está subiendo un 10%

Jajaja. Soy muy discreto y no voy a hacer tal cosa. Solo voy a decir que hoy está siendo un gran día incluso antes de que abra el mercado USA y CAD, que es donde están las mineras y es el horario en el que imagino que actuarán la mayoría de foreros americanos.

Además, si leeis mi post de presentación veréis que siempre hablo de lo difícil que es operar con algo tan volátil y manipulado como la plata. Y más si vas a 2X o 3X. Puedo ir ganando muchísimo dinero dentro de 1 mes y si la plata pierde durante un minuto el 33% yo directamente pierdo todo lo que tengo en el ETF 3X. El 100% de mucho dinero es mucho dinero. Por eso aquí no se puede celebrar nada hasta que se vende.

2 Me gusta

Mis mineras subiendo mas de un 20%… Que pena tener la cartera pequeña leche😂

Los ETFs de Londres siempre son los que más volumen tienen pero prácticamente siempre cotizan en dolares y no en euros. Tampoco es un problemón ya que los mercados de futuros cotizan en dolares y vamos a ganar o perder lo mismo. Pero ya entran en juego cambios de monedas y comisiones.

2 Me gusta

Creo que los que nos merecemos esto somos los que “nos pusimos moraos” de TEF jajajaja

3 Me gusta

Ya puestos, @keko y @Rednap, que crees que es mejor, estar posicionado en plata, mineras o ambas?

2 Me gusta

Como anécdota, y para poneros los dientes largos, conozco de primera mano el caso de un chico español que trabaja en Alemania y que ha metido 220K en el 3SIL. Hoy debe estar ganando unos 70K. Pero bueno, yo en ese caso no estaría tranquilo con esta verticalidad. Lo que rápido sube rápido puede bajar, y si cae ese 33% en un primer día de pánico puede perder una cantidad millonaria y quedarse a cero.

2 Me gusta

Personalmente, yo prefiero las mineras, tienen un apalancamiento natural con el precio de la plata. A partir de cierto nivel de plata (que ya esta superado) cada dolar que sube la plata, es un dolar que sube el beneficio de las mineras, por lo que el movimiento de la plata suele estar amplificado en mineras. Puedes incluso comprobarlo ahora, la plata subiendo un 10, y todas las mineras subiendo mas de un 20.

Esto aplica tambien al reves si el precio baja por supuesto…

En definitiva, si crees que la plata va a subir, yo estaria mas comodo en mineras (que es como estoy)

A pesar de la subida voy a meter el ultimo cargador en dos mineras mas, “por si acaso se va de madre esto”

4 Me gusta

Si vas a meter una cantidad de 4 dígitos y tu broker te comercializa un ETF con volumen decente yo iría solo a la plata. El apalancamiento de las mineras se nota mucho al principio y poco al final. Se nota más también cuando la subida es lenta. Ahora estamos empezando pero esto puede subir muy rápido. Además si la cantidad a invertir es pequeña…¿Qué minera escojes?

Si vas a meter una cifra de 5 dígitos diversificaría un poco y compraría también una cartera diversificada de mineras. Unas 6 o 7 porque no sabes cuál lo va a petar más. Ayuda mucho a reducir la volatilidad aunque no lo parezca.

4 Me gusta

PSLV y PHAG aparecen ambos en Degiro. Igual meto la patita para que me desplumen a mí también :wink:

2 Me gusta

PHAG también está en ING en la bolsa de Milan.

ISIN: JE00B1VS3333

¿Metemos 2.000 euros locos?

1 me gusta

We love the metal. Let´s do it retards :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Yo he entrado hoy en PHAG en ING
2500€ y a cruzar los dedos
Puedo asumir cierta pérdida pero,y si pillo la ola?

1 me gusta

Como es la mejor manera de entrar en AG en premarket? Poniendo una orden a mercado? No digo que lo vaya a hacer, pero para entender como es la manera óptima de entrar en empresas antes de que habrá el mercado.

1 me gusta